Hace 15 años | Por strider a talk2action.org
Publicado hace 15 años por strider a talk2action.org

El blanco más reciente de las oraciones de algunos cristianos fundamentalistas no es otro que el candidato republicano a la presidencia, John McCain. Esperan que un acto de Dios convierta a Sarah Palin en presidenta.

Comentarios

p

Ayer ponían en el telediario a un enzarpado de nosequéramaultralago (también conservadora y religiosa, se entieende) que decía que Pallin lo que tenía que hacer era volverse a su casa a cuidar de su familia, que la política era cosa de hombres.

strider

He especificado en la entradilla que se trata de las oraciones de "algunos cristianos fundamentalistas" para que no se interprete como provocación.

eduardomo

Muchisimos mas musulmanes, latinos, africanos, asiaticos, etc etc rezan para que todo USA muera y los dejen en paz.

(Conste que yo no, ya que soy ateo me conformaria con que les entrara un poco de cordura a la hora de votar)

soyja

Que un cristiano desee la muerte de una persona, no es ser cristiano.

D

#10 Bueno, hemos visto tantos ejemplos de cristianos contradiciendo los principios cristianos... a mí ya no me extraña: curas violando niños, o mintiendo, o incumpliendo el voto de pobreza, etcetcetc

jm22381

Sarah Palin? La que hace pasar a su nieto por su último hijo? la que tiene embarazada a su hija adolescente? la que le puso los cuernos a su marido con su socio? roll http://www.politicalbase.com/profile/jnail/blog/&blogId=3623

D

Para eso tendría que ganar McCain las elecciones primero.

strider

#9, lo he editado y he puesto "cristianos fanáticos". Creo que poner sólo "fundamentalistas" es demasiado genérico.

D

Como diría carmen alcayde.....qué FFFFFFFUERTE!

z

#15 la Santa inquisición, las cruzadas... (tenia que añadirlos es superior a mí )
Dios los cria y ellos se juntan, que dicen.

C

Hola, creo que habéis acertado en "cristianos fanáticos", aunque estos tipos de cristianos tienen poco.

P

Esa mujer es más peligrosa que una docena de pirañas en un bidet.

D

Maquiavélicamente: a Europa nos interesa que EEUU se vaya al carajete ¿no? Tambien nos interesa marcar diferencias con ellos, pues las hay de todo tipo (al menos de momento). Pues entonces nos interesa que ganen las elecciones esta panda de fundamentalistas de rifle y biblia.

miperspectiva

Al César lo que es del César...

D

#11 Ok

bradbury9

#10 La pega es que se consideran ellos mismos cristianos.
Uno de los mandamientos es no matarás. Pero ellos 'solo' desean la muerte, no matan.

D

#0 #3 ¿Podrías poner "fundamentalistas" en vez de "cristianos"? Lo digo porque una vez hicimos lo mismo con "musulmanes", y por igualar...