Hace 15 años | Por --125164-- a laarena.com.ar
Publicado hace 15 años por --125164-- a laarena.com.ar

La Presidenta arribará hoy por la mañana a la capital estadounidense, donde participará de la sesión de urgencia de la OEA -que presidirá el canciller argentino Jorge Taiana- en la que tratará la situación en Honduras y la posibilidad de aplicar sanciones a ese país, si el gobierno de facto no da marcha atrás. De la asamblea participará también el titular de la OEA, José Miguel Insulza, quien este viernes estuvo en Honduras y presentará durante la sesión un informe sobre lo que ocurre en ese convulsionado país.

Comentarios

D

Pon el apellido por favor, como minimo se merecera ese respeto, digo yo. Caera bien o mal, pero es la presidenta de su pais.

E

Ni un sólo golpe más en América Latina!

Neomalthusiano

#3 Yo te he votado la noticia, pero eso de "Cristina" es el más lacerante insulto a la adultez del lector que se le podría haber ocurrido a los monos-peronistas.

Esa señora no es de mi confienza. No es mi amiga. No es de mi parentela. No es de mi barrio y además no me cae bien y jamás la votaré.

Sírvase referirse a la susodicha presentándola como a cualquier hijo de vecino, gracias.

PD: Además eso de "Cristina" suena a nombre de putón viejo dedicado a los petes.

D

#5 Sólo lo puse por simplicidad y de "cómodo", al poner el título ni había pensado en todo eso que decís... Menéame no es un sitio de profesionales y no es para tanto esos detalles, además muchos (incluso diarios) acostumbran a llamarla simplemente Cristina. Lo voy a volver a hacer si pongo otra noticia sobre la presidenta/e/o/i/u (qué raro no se quejaron de que puse presidenta).

Neomalthusiano

#6 Supongo que no serás tan ingenuo como para suponer que no hay una intencionalidad política en que los medios de comunicación no la familiaricen de prepo. ¿Verdad que no eres tan ingenuo?

D

#7 Sé que a Kirchner los asesores de imágen lo hacían llamar K porque su apellido era muy difícil y los pobres ignorantes no lo reconocerían fácilmente. ¿Con esto te digo todo no?.

Neomalthusiano

#8 Pues entonces no les trabajes gratis, niño.

En #7 he omitido una "s" crucial para dotar de sentido la frase (estos errores me dan mucha auto-bronca). Debería decir: "noS la familiaricen".

jaskdlfjas

"José Luis, presidente español..."

D

Estaba seguro de que por algo iban a llorar, pero yo pensé que iban a votar "cansina" lol
http://es.wikipedia.org/wiki/troll