Hace 14 años | Por patxakas a slqh.blogspot.com
Publicado hace 14 años por patxakas a slqh.blogspot.com

Sigue la desbandada en Se lo que hicísteis ... si hace menos de una semana conociamos la baja de Pilar Rubio ahora nos enteramos de que Cristina Urgel también se marcha, pero a Cuatro

Comentarios

v

#19 Por esa misma regla yo se una que por el culo se la inco

andresrguez

#4 En realidad los que fueron a base de talonario, fueron los de La Sexta

totem

mientras quede patricia conde...

D

#22 #23 #24 #32 No sé yo, a mí me da que SLQH se está viendo desgastado y se toma un descanso en diciembre... El contrato de Angel Martín y del propio programa acaban en diciembre por lo que pone en la noticia... No me extrañaría nada de nada que quieran tomarse un tiempo de regeneración.

D

No veremos la tele, pero hay que ver lo que hablamos de ella.

t

La hostia de aburrido

D

Mejor para Berta.

D

¡PA-REN LAS RO-TA-TI-VAS!

Pollas_en_vinagre

Joder, esta chica esta buenísima...jejeje digo... ME CAE MU BIEN!

jubileta

A mi esta tia no me gustó nunca. Mientras haya Angel Martín, hay SLQH, el resto son secundarios.

juvenal

¡Viva la soriana más guapa!

maxxcan

Por lo que he leído, lo de Cristina siempre ha sido temporal. Entró para sustituir a Pilar en verano, pero puede que haya estado más tiempo por otras circunstancias, pero el tema es que ya había un preacuerdo con cuatro o algo así.

En todo caso, para mí el programa siempre lo mantendrá, Ángel, Patricia, Micky, Dani Mateo y Gonzalo. Yo los resportajes ni los veía y para hacer sketches siempre hay chicas muy competentes y sino tienen a Ortensia.

makie

¿Pero de verdad a alguien le importa que se vayan Pilar Rubio o Cristina Urgel? Lo de Pilar incluso lo puedo llegar a entender pero Cristina lleva desde verano, la gente no sabe ni quien es. A mi no me parece ningún drama. Seamos sinceros SLQH es Ángel Martín y Patricia Conde. Los demás son intercambiables.

m

Dejarán solo a Angel Martín, que nadie lo quiere ...

Wayfarer

#11 Le van a crear 'complejo de Calimero' al pobre...

Sandman

#11 Que vuelva a hacer monólogos para la Paramount Comedy, que ahí si que lo partía!! lol

KFB

Y Berta esta de baja con problemas en el tobillo según comentaron la semana pasada. A este ritmo van a tener que mandar a los paparazzi para hacer las entrevistas.

Jack-Bauer

Debe ser que en La Sexta pagan bastante poco, sino no me lo explico...

macl

#7 o que alguien tiene mucho miedo a SLQH...

D

#7 No es eso, sino que la sombra del negro Andres Montes es alargada; en el pecado llevan la penitencia los de la sexta....Sonrie, Andres

Andorod

Y a mi que esta noticia si que me suena a montaje de los de SLQH...
Lo de Pilar Rubio estaba publicado en la web de TelaHinco, pero ¿hay algo en la web de Cuatro referente a esto?
Teniendo en cuenta que dijeron que iban a contraatacar...

MGR

#14 http://vertele.com/noticias/detail.php?id=24930

"según ha informado hoy el periodista Ricardo García en 'Atrévete' (Cadena Dial), ha confirmado Vertele.com y ha comunicado posteriormente la cadena."

D

SLQH estaba genial al principio. Luego empezó la censura judicial y perdió gran parte de su gracia. La Sexta debería buscar otro programa para ese horario y un buffete de abogados más agresivo

disasteeer

pero al final no era una coña lo de Pliar Rubio?

D

Me da que nos la estan metiendo...

D

¿A alguien le hacía coña esta reportera?¿A alguien le hacen coña las reporteras tías buenas de la sexta?

yonni

Esta chica si que representa una perdida para el programa. Se le da bastante bien.

Seguro que llega otra con buena planta!

Tonetto

Si se va a un programa parecido a "Vaya Semanita" y con el mismo director estoy seguro de que mal no le irá.
Estoy deseando verlo!

Nadie.responde

¿Fuga de "cerebros"? :p

gurb

¿Esta salía en Se lo que hicisteis? Ni la conocía, llevo demasiado tiempo sin verlo.

Bernard

Si un programa tiene 3 reporteras y fichan a dos, que pensara la tercera?

kornwaikas

esperemos que sea una estrategia publicitaria todo esto. porque es raro raro

V

Noooooooooooooooooo!!! Otra maciza no. Por dios!!!

Enfurecido

Cristina presentaba un programa en MTV por las tardes y lo hasia mui bien

Falc

Todo esto se veía venir desde que empezaron a invitar a gente a participar en algún sketch. En Vaya Semanita pasó lo mismo, empezaron a invitar a gente a participar en algunas tonterías del programa, y se empezó a rumorear que parte del equipo lo iban a dejar. Al final pasó eso y algunos de los que participaron como gente de la calle fueron los que tomaron el programa, al principio no muy bien, pero a día de hoy han vuelto a darle nivel.

t

Renovación forzada que ultimamente andaban paraditos

Mullin

Vaya, vaya, parece que hay problemas en el paraíso.

Alsapone

A tomar por culo las dos, que no tienen ni puta gracia....
Y que le den más tiempo a Bodegas y los Paparazzis....

I

Cuando me enteré que Pilar Rubio se iba me pregunté quién iba a hacer la publicidad encubierta de los "importantes eventos" como una presentación de un perfume o la gala de premios Pepi a la más cursi, pero pronto recordé que había dos más que hacían lo mismo, pero parece que se han dado cuenta que con una (o ninguna) ya es suficiente. Me alegro, más tiempo para Ángel que es el que lleva el programa, porque Miki lo único que hace es un zapping y Dani Mateo hablar de fútbol y hacerle las réplicas a Ángel. Ah, y el soso solo está para hacer dinero con los sms... los demás ni hace falta mencionarlos.

M

pues no sé cómo le irá a esta en cuatro, pero Pilar que tenga cuidado con "Telahinco" no vaya a ser que esta cadena haga honor a su "nombre". Aunque, de todas maneras no estoy muy convencido.... ¿no serán los de SLQH los que nos la estén hincando?

M

Como las sustituyan dos feos y gordos el programa se va al garete. Con lo que te alegraban la vista las dos muchachas a la hora de comer!

yello

#50 Que quieras que te diga, para mi los que mejor lo hacen en el programa, y más me hacen reir, son esos 2 feos y gordos llamados Miki, y Jose

D

¿esto es una noticia?

SHION

Bueno ahora que quiten a Patricia Conde que no la soporto.

D

Esto acerca a Alonso a....

Tengo_pollos

Me hice una pajilla con esa foto de la chica.

D

Y Cristiano Ronaldo al Madrid, y?

D

Cristina Urgel brutal supertanga amateur [no fake] --> http://tinyurl.com/ylhapcm

hangla

#31 negativo por poner fotos de María Teresa Fernández de la Vega

r

#31 Negativo al canto, por "grasios". Cuando quiera ver una momia me iré a El Cairo.