Publicado hace 17 años por nekroanger a espiralroja.blogspot.com

Están empezando a crecer las críticas acerca del partícular mercadeo de votos que está habiendo entre los blogs que participan en el concurso de blogs del diario 20 minutos... Aquí tenemos un análisis al respecto expuesto por una blogera bastante desencantada con el tema.

Comentarios

aberron

Ejemplo práctico: blog más popular hasta esta hora: http://www.otrotiempo.com/blog.(3 links from 3 blogs, según Technorati) http://www.technorati.com/search/www.otrotiempo.com%2Fblog%2F

D

A mi me han llegado comentarios a mi blog, "HOYGA he visto que concursa en 20minutos VOTEME y le votaré yo también, asi nos echamos una manilla", asi que ya está claro el sistema como va.

D

Ese concurso siempre ha desprendido un tufillo....

D

HOYGAN BOTEN MI BLOGS PORFABOR! IO LES PIENSO BOTAR EL SUYO. GRASIAS DE ANTEBRASO

bydiox

#12 Y aunque no estés apuntado, hay spammers por toda la red.

P.D: A mí no me aceptaron porque mi url tiene "-.blogspot.com" U

Arrikitinkituaun

¿Nadie es capaz de montar un concirso menos chapucero y que no parezca tan amañanado desde el minuto 1?

neo22s

#7 pues tienes razón, esto es una verguenza....pero así se mueve este país la verdad....

unos nos lo curramos en nuestro tiempo libre, y otros por enchufe.....

Shora

#11 No, al más popular le dan 3000 euros.

t

Yo estoy haciendo un experimento a este respecto.

Estoy intentando tener un buen blog, de forma anónima y sin darle publicidad de ningún tipo.

Votos hasta ahora: 0.
Visitas: 0.

¿Es posible que simplemente sea malo? Sí, es muy posible. Pero he sacado textos de ese blog para enseñar a colegas sin decirles que era y les ha encantado.

¿Terminaré con 0 votos? Me da que sí. Hoy en día sin marketing es imposible conseguir nada.

borre

Y eso que es gratuito la cosa...

Ferio

Yo me apunté, y maldita la hora, no sé ya ni cuánta gente me habrá venido a decirle que le vote... Efectivamente, es un concurso de popularidad, porque los contenidos suelen ser más propios de un diario privado, de los de candado y llavecita y dibujitos de Mi Pequeño Pony que de alguien maduro.

chupetina

qué chorrada, ¿y esto tiene que ser meneado?
¿por qué no aprovecha para descubrir nuevos blogs que, de otra forma, seguramente ni sabría que existen?