Hace 14 años | Por --14345-- a malaprensa.com
Publicado hace 14 años por --14345-- a malaprensa.com

La famosa campaña "El placer está en tus manos" del Consejo de la Juventud y el Instituto de la Mujer de Extremadura, está siendo muy atacada desde que Libertad Digital la definiera como "campaña para favorecer la masturbación". Sin embargo ni este ni ningún otro medio se ha molestado en enlazar la campaña en sí, que muy fácilmente puede encontrarse en la web, lo que tal vez hubiera evitado ciertos malentendidos.

Comentarios

D

Yo me he leido la guia (http://www.cjex.org/dmdocuments/fanzine.pdf) y me parece de lo más inocente. Hace 10 años, que yo estaba en la ESO, ya se repartian este tipo de guias. Por tanto yo creo que es una polémica ficticia y sacada de contexto.

D

Estoy bastante de acuerdo con esta frase del artículo:

Francamente yo creo que entre la educación sexual impartida por curas y por las dueñas de una tienda de juguetes sexuales debería haber un cierto término medio más saludable.

D

De siempre se ha dico: Los extremeños se tocan.

StuartMcNight

#6 Leete la puta guia, no es tan complicado.

D

#6 Go to #8

D

#6 Go to #12 lol

dulaman

Espera un minuto. ¿Significa esto que Libertad Digital y los demás medios afines al PP no están contando la verdad? ¡Uy, qué fuerte...!

FetalFun

creo que esta noticia habla de lo mismo. El placer está en alguna parte

Hace 14 años | Por DexterMorgan a rinzewind.org

Baro

Mirandolo así por encima y leyendo cuatro cosas lo veo bien. Total, la chavalada de hoy en día ya está al tanto de todo y esto ayuda a que se centren antes de hacer el ganso por ahí.

T

Será porque ellos no tienen manos o que???

D

#1 A lo mejor las tienen ocupadas en lo que quieren evitar en la juventud. lol lol lol

JosAndres

aunque fuera así, que no lo es, que alguien le pregunte a estos señores qué tiene de malo fomentar la masturbación.

D

Siempre hay iluminados que quieren enseñar a hacerse pajas, como si para eso se necesitara que te lo tenga que contar un progreta.
A ver, cuantos han dejado de hacerse pajas porque en el colegio no les enseñaron? uno, ninguno?

D

#3 Leete la notica, busca el enlace a la campaña y le echas un vistazo. Si no estará igual de perdido que los de Libertad digital.

D

#4 Mira, ahora van de esconder la mano tras tirar la piedra. Les pareció muy ingenioso eso del PLACER ESTA EN TUS MANOS por hacer referencia a la masturbación de forma simpatica y ahora que se les ha ido de las manos (nunca mejor dicho) lo quieren enlazar con otros contenidos. para no te engañes, EL PLACER ESTA EN TUS MANOS- lo pusieron haciendo referencia a la masturbación.