Hace 16 años | Por espanol_pero_no... a publico.es
Publicado hace 16 años por espanol_pero_no_facha a publico.es

El Foro de Ermua protesta en Madrid contra ETA y el Gobierno. Asistieron cerca de medio millar de personas. Guardaron un minuto de silencio y le dedicaron gritos de 'Zapatero embustero' al presidente del Gobierno en funciones. En la manifestación había miembros de PP y UPyD

Comentarios

espanol_pero_no_facha

#1 No, no es cierto, esta es una crónica posterior y no ha sido la AVT

D

#16 por cierto, mira que las noticias de UPyD, se han publicado 5 como mucho

hay 4000!! del PSOE, y 7000!! de descredito al PP, te quejas de 100?

y spammers del PSOE...hay hasta la saciedad, del PP no tienen mucha influencia pero los del PSOE lo han demostrado casi tumbando todas las de UPyD

D

#15 Me molesta TODO (PP, PSOE), vuestra tonica general de puteo a cualquier cosa que no diga vuestro respectivo partido, tengo derecho a opinar, y NO, NO ES SPAM, cuando ha sido procedente y algunos usuarios lo han pedido, o han dicho algo incorrecto lo he debatido, sin censurar a nadie. con argumentos

y es que..."esa impresetable" me ha mostrado politica de verdad, lejos de "buenas noches, buena suerte" (La frase muy bonita pero no tiene NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA...porque el no practica esa libertad, ni con NIÑAS, niñas sacadas de otros politicos (OBAMA) que te hacen estar "mas cerca de la gente", hombre, claro, si te votan porque digas frases bonitas...

TU...eres un feligrés mas...de PSOE por lo que veo, pero me da igual...exactamente igual, no soy de tu estilo, es precisamente tu estilo (que es el que imponen estos dos insulsos lideres) con el que quiero acabar. No estoy en contra de PSOE, no estoy de acuerdo con el PP, y tampoco en contra de IU

PERO SUS ACTUALES "LIDERES" son...nada, no son nada, no explican nada y no tienen cojones de salir a la calle y exponerse a los ciudadanos como rosa, propuestas vacias, y a veces copiadas (EL PP HA COPIADO DE UPD LO DE LA SEPARACION DE PODERES -habiendo utilizado ese poder para recusar magistrados-)

me repugna esa feligresia, le doy un voto de confianza a UPyD para que me demuestre que se vuelve a la politica de verdad, la que practican en la calle, si me defraudan les quitare mi voto y no votare a nadie. NO SOY NINGUN BORREGO CREYENTE.

te lo he dicho, pero tu no tienes cojones de decirme a mi que eres un fanboy del PSOE (de todos modos se nota en tus comentarios y demas) vuestra estrategia no es defender lo propio(que es mediocre) sino atacar lo contrario(igual de mediocre).

PD: Mira mis noticias, no he enviado NI UNA, de UPyD

espanol_pero_no_facha

#3 por desgracia de acuerdo contigo, afortunadamente hoy las circunstancias son otras y no pasará nada.

espanol_pero_no_facha

#10 No, yo no lo digo lo dice el periódico (en el subtitulo corto y pego textualmente) ¿no sabes leer? Tambien lo dice El Mundo
Y por cierto cuando escribí lo otro se decía que era la AVT, que es casi lo mismo que el Foro este, o se comporta casi igual. Más alante reconozco que parece que es el Foro ¿no sabes leer? parece que no...
Yo no me reiria tanto, no es nada gracioso
... no se que hago respondiéndote la verdad

espanol_pero_no_facha

#13 hombreeeee una confesión "yo si he estado dando a conocer el programa político de UPyD" , se llama SPAM y os ha salido muy bien, un partido desconocido y sin diputados que en pocos días ha salido más de 100 veces en meneame.
Pues mira me parece que la Rosita esa es una impresentable y no es que yo la "hunda" (¿de verdad se puede hundir a un partido por criticarle en el meneame? pues que mal estáis!) es que me repugna su conducta y su caradura y lo digo ¿no se puede?
Por que los que hablan mal del PP o del PSOE no te molestan ¿verdad?

D

#8 no hablo solo de esos 500. Hablo de tirarse en cara cualquier cosa y día tras día. Se pierde de vista la realidad, se forman bandos, los medios meten cañan día tras día y promueven el barullo (les da audiencia), etc... Al final estas cosas se pagan. Suerte que estamos en Europa.

Rokero

#11 No le hagas caso a #10, que ya con el nombre indica muy claro por donde va

D

Yo que quereis que os diga, pero a mi estas cosas me recuerdan a cuando me explicaban el ambiente de antes de la guerra civil. Suerte que estamos en Europa, porque creo que este país no tiene solución.

D

si lees, veras que la noticia se refiere al Foro de Ermua

espanol_pero_no_facha

#17 definitivamente hijo mío, o mientes más que hablas o no sabes leer o ni te molestas en comprobar las cosas, eres un troll típico, de toda la vida.
Mientes hasta en lo que puede verificar cualquiera (tu no sabes buscar noticias en meneame?):
UPD y Rosa Díaz... bastante más de 100 artículos
http://meneame.net/search.php?q=upd
http://meneame.net/search.php?q="rosa diaz"
Y yo nunca he dicho que tenga un partido, tu lo dices ¿quién es fan?
Y del resto de las cosas mejor no sigo.
Corto y cierro definitivamente la conversación

espanol_pero_no_facha

#4 Pero si al pinchar esa, solo sale una frase! eso ni es un artículo ni es nada.
Esto es un artículo.

D

#11 Si, por lo visto y concretamente Mikel Buesa...pero, Mikel no ha asistido en calidad de representante de UPyD, y sino mira la web...esto es algo que Rosa ha repetido hasta la saciedad, cada cual tiene su opinion, y no se les censura.

_espanol_pero_no_facha_, me sorprende tu ahinco para intentar hundir las posibilidades de UPyD en estas elecciones (ya no solo por esto) debes ser un fanboy del PSOE o directamente un afiliado, yo si he estado dando a conocer el programa politico de UPyD, pero no voy descalificando a nadie, ni haciendo campaña en contra de nadie, solo doy a conocer unas ideas que me parecen buenas.

D

#19 Porque eres un hipocrita pero mirando tus comentarios se ve claramente, te ha costado contestarme, eh chico?(anoche lo dejaste, hoy ya mas pensado me contestas esa tonteria), y ahora sales huyendo, como los cobardes, me encanta (he de decirte que Rosa Diez NO es un partido politico) y yo no soy troll, no voy buscando pelea ni en contra de nadie, tu sin embargo te has dedicado a descalificar a esta mujer y su proyecto politico y hacer el fanboy de PSOE, y lo se, porque he visto tus negativos en cada noticia de ella, he visto tus comentarios...y ahí estan para ser revisados por cualquiera...

pero weno, no mereces la pena, tengo argumentos para dar, tomar y regalar, tengo convicciones, no soy ningun borrego, asi que...cualquiera que se lea este hilo podrá comprobar que argumentos son mas consistentes

D

#7 Mirad la pancarta, es increíble el fanatismo de cierta gente ¿acaso ETA no ha matado antes?

C

Sé que me vais a votar negativo pero bueno: no es jornada de reflexión, así que dejad que la gente se exprese. Tampoco se ha acosado a ningún miembro del gobierno ni se ha rodeado ninguna sede.
Eso sí, espero que mañana nadie la cague por respeto y por respetar la jornada de reflexión.

D

Bueno español pero sf, rectificas lo de otro hilo donde acusabas a AVT. Un preguntas, en el cometario opinas, que no es correcto ahcerlo, que habia gente del PP y UPD ¿les conoces a todos a para saberlo? lol