Hace 14 años | Por tarkovsky a ignacioizquierdo.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a ignacioizquierdo.com

Ignacio Izquierdo es un aventurero que ha decidido dar la vuelta al mundo con la cámara de fotos siempre dispuesta a disparar, en su periplo, va retratando todo lo que se encuentra a su paso. En esta entrada muestra con imágenes y palabras el colorista paisaje humano de Katmandú, capital de Nepal.

Comentarios

hellodolly
Wallack

Increible, que fotos, que lugares joder ... dan ganas de mandar todo a tomar por el culo con todo lo que tenemos ahí afuera. Puto sistema ... si mis aficiones no fueran tan caras otro gallo cantaría.

.hF

#1 Solo he encontrado esto:

Esto es un mirador y lo demas son tonterias

Hace 14 años | Por fanfari a flickr.com


pero sí, la verdad es que merece la pena.

tarkovsky
D

#5 Pelos de punta??????

D

Increíble, a favoritos directo.

lloseta

Unos clics magnificos

ohyeah

- Así que el karma es importante.
- Yes sir. Con un karma limpio te reencarnas en un ser superior y con un karma sucio en uno inferior.
- ¿Y qué tengo que hacer para limpiar mi karma?
- Yes sir. No robar, no hacer el mal, adorar a los dioses, decir siempre la verdad, no engañar…
- Ahm entiendo. ¿Cobrar cuatro veces más a los turistas qué efecto tiene sobre el karma?

klam

No solo el artículo meneado, todo el blog es excelente.

TheGoOse

Imprescindible su blog... de hecho, hasta le han fichado como corresponsal en quesabesde.com

deluxora

¡Qué sana envidia me entra!
Primero por estar allí y ver eso que vemos en las imágenes pero en directo...
Y segundo por ser capaz de hacer unas fotos tan estupendas.
Ole!!!

Nihilis

ME encantan las fotos, esas gentes y el colorido que hay contrasta con la pobreza que sale en ellas reflejada

fusta

Increible el color...en el mundo occidental, en cierta manera, seguimos en blanco y negro (ni en tono de grises= somos un p*** FAX)

fotomaf

un crack este Ignacio, un crack!

m

No que sacar fotos en espacios publicos era considerado acto terrorista
Todavia me acuerdo del pobre tipo que casi lo linchan por sacarle fotos al palacio de buckinham y la cantidad de gente que habra pasado por el cuartito de los aeropuertos para tener una agradable conversacion con un par de gorilas automatas que solo saben decir terrorismo.
Me extraña que en la sociedad paranoica de hoy en dia no hayan declarado estos "peligrosos" aparatos como armas de destruccion masiva.
Bueno mis felicitaciones a este valiente que nos trae el mundo con tan bellas imagenes a riesgo de toparse con este tipo de sujetos siniestros que dicen defendernos

D

Realmente buenas, salvo el HDR.