Hace 16 años | Por cjme83 a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por cjme83 a blogs.elpais.com

"Los cronocrímenes" opera prima del realizador Español Nacho Vigalondo obtiene el primer premio en uno de los festivales de cine fantástico mas importantes de Estados Unidos. Ha vencido a títulos Españoles ya estrenados en salas como La hora fría o Bosque de sombras, y sobre todo a reventado al mítico Romero... ¡¡¡y todavía no tiene distribución en nuestro país!!! La película trata sobre los viajes en el tiempo, genero que en principio está muy trillado pero donde Nacho se abre camino entre paradojas exprimidas e inventa nuevos conceptos

Comentarios

D

Estoy esperando a que entren a comentar los que lo hicieron en El cine español no hace caja

Hace 16 años | Por --35193-- a larazon.es

D

Pero si hay cine español cojonudo. Espero que la peli sea buena y reviente en taquilla, así demostramos a los tontos del culo de Ábaco que la piratería no tiene que ver si la peli es buena.

(De paso desenmascaramos a algún chupa-subvenciones que dice que la gente no va a ver cine español)

c

Por culpa de gente tan inepta y generalizadora como tu el cine español va como va, y la mayoría de los jovenes realizadores hacen como mucho su primera peli, por que al ser española a muchos SU PROPIO CINE le da grima, venga ya hombre, mucho mejor son las mierdas duplicadas que vienen del pais del rey mono (usa).

Has visto Intacto de Fresnadillo??? la puta ostia
De ventura pons as visto Morir o no??? la putisima polla
De Vicente peña rrocha has visto Fuera del cuerpo, la repollisima puta, pero claro, seguro que no has visto ninguna por que no le das una oportunidad al cine que viene de tu propio pais...

bydiox

Gran noticia, tengo ganas de ver la película desde hace tiempo, seguro que es genial

Leonaro

¿Porqué pones Español y Españoles con la primera letra en mayúsculas? :?

c

Si si, se me salta la vena patriota e inconscientemente se me han ido las mayúsculas, jajajajaj

Si que hay cine español cojonudo, pero podría haber mucho mas si la gente pensará como tu y fuese a verlo...

D

Cómo que ¡arriba el cine español! ¿Porque una película de aquí gane un premio de chchinabo en Texas me tiene que gustar el cine con olor a regla de Bollaín o las mierdas de Ventura Pons? No me jodas.