Comentarios

angelitoMagno

#0 ¿Otra vez enviando propaganda anti republicana?

D

#3 Muy interesante, sobretodo las de Octubre de 1934

#4 Haz pronto los "deberes" o te adelantamos lol

yemeth

Y ahí sigue Rouco setenta años después intentando tirarle piedras a los derechos de los homosexuales, y los neofranquistas en la COPE... ¡si es que hay cosas que no cambian!

Gato-Pardo

Ese cartel, tanto por su estética como por su mensaje sigue totalmente vigente 70 años después!! Incredible

D

En mi opinión, la cruz tal como la usa la cristiandad es un símbolo que representa la muerte y la tortura. A mí así me lo parece.

D

#13 , cuánto me conoces.

Relacionada: http://www.ladruida.com/historia/?p=473

Fotos de Toledo tomadas en Septiembre de 1936 en pleno asalto al Alcazar.

j

Hay pocas cosas mas ridiculas y mas imbeciles que el revisionismo neofranquista. Los envios de propaganda antirrepublicana estan en la misma categoria. Los golpistas, lo dejaron por escrito, se levantaron contra el cancer del liberalismo y la partitocracia, o sea, traducido, contra la democracia y la libertad. Simpatizar con ellos es tan repugnante como apoyar a Hitler.
Luego, eso si, tuvieron 40 años de propaganda para ocultar su genocidio con excusas y mentiras y algunos imbeciles -sin insulto, por favor solo hablo del significado estricto de la palabra- aun les creen
Por lo demas, la pintada me parece fantastica, sigue vigente y desde luego si Critsto levantara la cabeza estaria del lado de los que la escribieron mas que del otro.

D

#3 Está de puta madre. Gracias

D

#3 Ya te vale, a #0 le va a pasar como a ese freak que se tiro 26 horas en un ciber y murio de agotamiento.

g

#9 Hombre claro.
La tortura y la muerte de Cristo...

D

Habrá alguno que otro pensando "estos grafiteros"...

g

Yo también creo que algunos piensan que lo pueden ver en algún tren actual

Java2

Me gusta el arma de la gorda.

D

Después de tanto tiempo de catolicismo rancio español no es de extrañar esa reacción tan visceral rallando el fanatismo de una parte de la sociedad .

D

Y lo consiguieron, que es lo triste...

niñadelastormentas

Y con la Cruz querían dominar al Pueblo … Si ellos lo intentaron... La esperanza es lo último que se pierde no?

D

Atención: Efecto menéame en la página... Algún enlace alternativo??

D

#21 , este enlace funciona: http://www.ladruida.com/historia/?p=958

Pd: reintenta, porque acabo de entrar en el enlace del meneo.

t

Se puede decir más alto,pero no más claro

s

Y lo dominaron. Y aún todavía tienen mucho poder, más del que nos pensamos, heredado de entonces.

b

Es mi imaginación calenturienta, o el personaje de la derecha se parede a Jiménez Losantos?

buronix

Alaaaaaaaaaaaa, noticia que critica o incluye critica o tiene relación con una critica a la iglesia...
mmmm portada??????? pos CLARO.
No hay tanta diferencia con los HOYGAN, distintos métodos que acaban con el mismo objetivo.
No dirán las cosas de manera absurda o con faltas de ortografía, pero en el fondo aburren, cansan de la misma manera.

HansTopo

#3 Desde el enlace

"La bella España, triste y gris a veces, en color y llena de luz, otras, pero cuyo recuerdo se pierde entre el humo de la nada televisada y la generalizada indiferencia por nuestro pasado, asustados al extremo como estamos, como buenos europeos, por nuestro ahorritos y la crisis que nos aventaron los yanquis, como nos aventaron, Cuba, Puerto Rico y Las Filipinas."