Hace 14 años | Por Nividhia a upload.pbase.com
Publicado hace 14 años por Nividhia a upload.pbase.com

Los capitulos de CSI en realidad duran treinta segundos, el resto de la trama es pura paja porque lo cierto es que en el 99% de los capitulos se podria saber el culpable casi de inmediato.

Comentarios

OrcoSiffredi

#4 Y también falta que aparezca en medio del capítulo el típico familiar/amigo que no puede demostrar dónde estaba ese día a esa hora, ese que tenía "el móvil perfecto" para cometer el asesinato y que al final resulta que no tenía nada que ver.

Aunque pensándolo mejor, si le metemos esto ya tendríamos un capítulo completo de CSI. lol

k

Por cierto.. la fuente original de la imagen está aquí, en la cual podéis ver otra secuencia de CSI , como bien apunta el comentario #25

http://www.internetsonlospadres.com/2009/10/csi-tecnologia-punta.html

D

#25 Han ampliado algo de un martillo... heavyboyheavyboy sabe algo fijo lol .

HeavyBoy

#55 te he visto

D

#56 Hola

G

#9 Amen hermano... hace un par de dias q termine la quinta temporada y aun no me he repuesto de la depresion...

dadelmo

#9 Una verdad más grande como una catedral

D

#32 1,2 campos de futbol?

Don_Gato

#9 gracias por la recomendación

MR_samson

#9 Gran crítica la que nos ofreces. Solo llegué a ver la primera temporada de The Wire y para eso no entera debido al factor "a esta ahora y este día" Pero me parecía una gran serie, si estás acostumbrado a CSI te puede parecer un poco lenta, pero resulta real como la vida misma. A ver si la vuelvo a ver pero ahora la temporada completa gracias a mis amigos los torrents.

PD OFF topic: Si antes el de la foto de Garrafone era Woody Allen (no se si está bien escrito) el de ahora es Raul, no?

D

#9 Amén, amén. Te todos modos, ten en cuenta que The Wire no es realmente una serie policiaca, sino una serie sobre una ciudad descompuesta y de cómo las instituciones afectan a los individuos. Pero aún valorándola por el factor policiaco, le sigue dando mil vueltas a CSI.

D

#3 Querrás decir un giro de 180º

i

YEEEEAAAAAAHH!

ochodias

lol lol lol lol lol lol

DoñaGata

#20 no te quejes que a tu casa, por lo menos, la científica fue

CapitanCavernicola

¿¿Es mi imaginación o al asesino no se le ve la cara??

elgansomagico

Falta al final unas frases "profundas", llenas de moralismo, que te muestran que los "malos" acaban mal porque son "malos" y los "buenos" acaban bien porque son "buenos" y además van maquillados y peinadísimos a trabajar con muertos.

histeriacolectiva

Si hacen zoom en la foto del asesino se ve su nombre y dirección en el carnet de identidad que lleva asomando en el bolso. Yeeeeah.

quiprodest

#16 Y si no, hacen zoom hasta verle el ADN de cerca, je je.

D

SPOILER!!!

barnum

Al igual que en Mentes Criminales... Pero, solo por joder, me encanta CSI y Mentes Criminales (y Flashforward y Lost y Heroes...)
Y sumo un punto de karma odiando Fisica y Quimica oh yeah!

elgansomagico

#22 Pfff, te gusta que te lo den todo masticado. Mira el enlace que puse en el #9. Si eres paciente y haces un esfuerzo por ver esa serie, el resto de series te parecerán una auténtica basura, aún más basura de lo que son ya ahora.
Edit, coñe, ya lo has visto. Perdón.

a

La clásica videocámara que graba en SVG!

D

¿Por qué se alegra Horatio de que resuelvan el caso los de NY?

Jeron

meneo patrocinado por Polaroid

Gelfacial

que grande! lol

D

Eh, pero eso es CSI Miami. Ná que ver.

jmboris

muy bueno .... es exactamente lo que pienso de esta serie , descubren al asesino de unas formas sacadas de bajo la manga , en resumen una serie pésima para mi gusto ...

D

¿Y los bastoncillos de los oídos?

D

Todavía recuerdo un capitulo en que de una grabación de un movil, el que lo estaba grabando pasa el dedo por delante de la camara, y de la grabación extraían la huella dactilar lol lol

El articulo es genial

C

#35 Para mí fue fantástico cuando consiguieron duplicar la capacidad de una memoria flash viendo una secuencia de vídeo que había sido sobreescrita (algo que se podría hacer con una cinta pero no con una memoria flash).

La explicación fue algo así como: "Las diferentes posiciones de la memoria recuerdan durante un tiempo su estado anterior, por lo que aplicando este software ultramoderno podemos pedirles que vuelvan a dicho estado y recuperar perfectamente la grabación".

(Recordemos que la grabación no había sido borrada, sino sobreescrita totalmente).

tocameroque

Esa es la gracia que tiene...de treinta segundos hacen cincuenta minutos interesantes...nosotros hacemos tostones de ochenta minutos que sólo tienen treinta segundos de interés...

edmont

Lo mejor es que el zoom lo hacen con cuatro pulsaciones en el teclado, ¡no usan para nada el ratón!

D

Grandioso lol

arieloq

lo que me asombra es la resolución de esa cámara... ¿sera hd? lol

Lamolevk

Que gran invento eso del zoon.

Davilinho

Genial!! lol

rixuls

es que nadie piensa en los niños?

m

Es genial! jajaja lol Voy a enseñarlo en mi trabajo

duke_nukem

Si es que en CSI son genios de la informtica! Todo el mundo sabe que una foto se puede ampliar hasta el infinito hombre! preguntadle a Iker Jimenez!

D

Muy bueno.

Lo único bueno de esta serie es la banda sonora,

The Who!

tanaka

el fınal es mas bıen:

uuuhhh... yeeaahh!!! pan pan pan pan!

D

Y la musica.

S

JAjajajaja, genial, la verdad que es una buena muestra de cualquier capitulo del CSI!!!

Por cierto, ¿alguien puede afirmar o desmentir si esos pedazos de zoom que se hacen son posibles? Porque hasta donde llegan mis conocimientos es algo totamente subrealista. Cuestion por la que aborrezco la serie.

Lo peor de todo es que mis padres se lo creen todo a pies juntillas, esa fibra microscopica en la alfombra, ese golpe en el parachoques con restos minusculos de lo que parecer ser otra pintura, el rastro de agua que dejo el coche de la limpieza al sortear el coche del asesino!!!

Vomitivo vamos...

Guita

#43 esos zoom son casi imposibles (solo con la cámara que han usado en EE.UU. para fotografiar a la gente qeu va a los mitines de Obama) y con las cámaras qeu suelen ser (de seguridad,de movil, etc)es imposible, por muy bueno que sea el ordenador si algo no se capta no sepuede reproducir. Es comolalimpieza que hacen de sonidos, en 2 segundos ya tienes un sonido limpio y separadala voz femenina de la masculina(por ejemplo), cosa imposibleporque un sonido está formado por una única onda

s

a mi es que no me gusta CSI ni aunque dure 30 segundos, pero este capitulo si que lo he visto, jajaja

o

jajajaja buenisimo!!

Geirmund

Y la prostituta que encuentra el cadáver o a la víctima moribunda y que presta declaración ante la policia y en ningún momento se duda de ella ya que hacerla culpable sería demasiado típico y le quitaría clase al crimen?

s

Lo mejor es la mirada de perfil de "sobrao" que pone siempre Horatio diciendo "Te perdono la vida chavalote"

s

Conozco gente que trabaja en Policía Científica y lo pero es que cuando van a hacer una Inspección la gente les comenta cosas como "¿por qué se ve tan mal la grabación de seguridad, no pueden mejorar la imagen y sacar la cara?" o "Es que vi un episodio de CSI y hacían "tal cosa"..." o "¿No se van a llevar la alfombra para hacer un análisis de ADN a los pelos que pudiese haber?".... a todos los pelos y pelusas?????

M

Muy muy bueno!!!!!

D

Es genial lol