Hace 15 años | Por selvatgi a javipas.com
Publicado hace 15 años por selvatgi a javipas.com

Digg, Slashdot, Reddit, Del.icio.us, Menéame, Barrapunto... ¿Cuál es el mejor agregador social de noticias? La pregunta es más complicada de contestar de lo que parece, y aunque parezca que la respuesta sea sencilla tomando solo cifras netas, se trata de evaluar es la calidad real del servicio. Incluye votaciones.

Comentarios

selvatgi

#11 lo he enviado para eso lol

D

http://latafanera.cat/ y que os den a todos

hardrock

#1 era karma seguro ese comentario y lo sabes

selvatgi

Yo antes era aficionado a barrapunto, hasta que descubri menéame. Ahora sigo suscrito a barrapunto por rss, pero siempre van desfasados. El mundo anglosajon no lo he tocado. Sin duda, menéame.

juvenal

Definitivamente, esta noticia es spam.

D

Se han disparado los votos a Menéame, confesad, habéis votado todos en pelotón !!!

ikipol

El mejor agregador de noticias es el forocoches...

D

En orden de mejor a peor:
1 - Fresqui
2 - Barrapunto
3 - Reddit
4 - Meneame

Los demas no les he visitao.

thombjork

No seas troll #16 y déjanos disfrutar el flame mientras podamos lol lol..

.hF

editado

thombjork

#2 Karma suicide oh wait!! lol

.hF

¿Del.icio.us es un agregador de noticias?

D

12# No, si yo he votado la primera!!:D y no he votado dos veces porque no se puede!:D

D

"...y es más difícil que se dé el famoso efecto “mafias” del que muchos hablan -yo incluido- de los Digg y Menéame." roll

M

Bueno, en realidad no es un agregador de noticias, solo de favoritos, pero puede usarse perfectamente para compartir y enterarse de noticias o lo mas popular durante el tiempo.

M

Delicious con la extension oficial para firefox y ya no necesitaras nada mas...

D

A mi de Reddit me gusta que te da la bienvenida y te ofrece la interficie en tu idioma, incluido el catalán, "Reddit: el que és nou en línia. reddit és una font d'allò que és nou i popular a la xarxa. vota els enllaços que t'agradin o que et desagradin i ajuda a decidir el que és popular, o envia'ns els teus!".

y te deja acceder y filtrar, noticias en muchos idiomas,

sin la intolerancia e insultos de otros sitios. Hay que felicitarles

D

Para mi para perder el tiempo reddit y luego meneame -me parece sutilmente mejor la idea de reddit, tiene alguna cosa que me gusta mas-. Para trabajar me parece fundamental del.icio.us -poder compartir links con tus compañeros es muy util- y de barrapunto no opino que no conozco demasiado bien

csc

chiflame.net !!!

D

#18 y demás: acabo de ver en los comentarios de mi blog que alguien había meneado el post, y estoy bastante sorprendido. Sería irónico que esto llegase a portada después de mi comentario (como bien ha dicho #17). Pero de verdad que yo no he la he enviado.

D

chuza of course
(nadie lo a dicho?)
http://chuza.org/