Hace 16 años | Por marccc87 a hombrelobo.com
Publicado hace 16 años por marccc87 a hombrelobo.com

[C&P]Todos los buscadores de vuelos se pasan el día diciendo que consiguen vuelos más baratos que nadie, que sus búsquedas incluyen más compañías de bajo coste que los demás, que nos pueden llevar de A a B más barato que los demás. Pero la única forma de ver quién me da los vuelos más baratos es hacer una prueba con vuelos de verdad, y compararlos …

Comentarios

Tumbadito

Esta compartativa tiene un problema, primero, compara Wes de ventas de pasajes ( Lastimute, edreams etc) con buscadores (trabber) Son cosas disitintas.
Trabber es un buscador de buscadores, y al hacer clik te redirecciona a la web donde está el pasaje y ellos ya no tienen nada que ver con el asunto, hace media hora termine de usarlo y, como siempre, el resultado es efectivo.
Pero aún así no sirve como parámetro de medida el poder concluir la operacion de reserva, ya que muchas veces una vez terminado el proceso, recibis un mail de la web diciendo que la "aerolínea" no acepta la reserva del pasaje y que el costo (generalmente) es superior al pactado. Y ahí o lo aceptas o lo dejas, pero el pasaje no lo tenés hasta aceptar las nuevas condiciones. Esto me pasó hace un mes con TerminalA y la verdad que la modificación fué mínima y tienen un servicio de atención al cliente muy bueno y rápido.
Lastminute esta cayendo en servicio, para todo tenés que llamar a un 902 y nunca lográs cerrar lo que te dicen. Antes compraba ahí y averiguaba ahí para otros y hoy practicamente dejé de usarla.
Lo único cierto es que todas estas Webs te sirven como "estimativo", hasta que no recibis el mail de confirmación no podés dar nada por cerrado.
Por cierto, ni se les ocurra hacer algo con Rumbo, no solo es imposible, los operadores tienen un humor que no les gana ni mi esposa un lunes a la mañana...

insert_coin

Desde luego en la página de Iberia no