Hace 16 años | Por mezvan a edge.org
Publicado hace 16 años por mezvan a edge.org

En 1971, el artista James Lee Byars presentó una pieza conceptual titulada “The World Question Center”, en la que sugería que para llegar a una axiología del conocimiento de las palabras, no era necesario leer los seis millones de la biblioteca Widener de Harvard. Su aproximación consistía en buscar las mentes más complejas y sofisticadas, ponerlas juntas en una habitación, y tenerlas ahí respodiéndose a sus propias preguntas. Hoy en día, en un muro de Serpentine Gallery los científicos de mas renombre mundial han plasmado su "fórmula"

Comentarios

mezvan

Aclaración no solo son científicos ... hay arquitectos, psicólogos, escritores ... etc

mezvan

#4 Lo tenía listo desde ayer. Di con el apropósito de este meneo La Tercera Cultura

Hace 16 años | Por mezvan a comunidadsmart.es
(que siendo realistas es uno de los que mas me ha gustado últimamente)

DZPM

La mía es la siguiente:

TITS | GTFO

D

"Mi verdadero nombre es mi secuencia de programación completa, que incluye mi genoma y mi ser. Pero podéis llamarme Eternal One."

Taikochu

Gran meneo mezvan, , hay mucha sabiduría acerca del ser humano y el Universo ahí. Gracias.

jotape

#6 SPIT | SWALLOW?

D

Algunas son realmente interesantes, me ha gustado esta: http://www.edge.org/3rd_culture/serpentine07/Tegmark.html

Taikochu

Sucess= some talent + luck
Great sucess= some talent + a lot of luck

Danny Kahneman

Grandioso.

Jusore

#0 Corregidas algunas faltas ortográficas.
Muy interesante el meneo