Hace 15 años | Por --87131-- a rayosycentellas.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a rayosycentellas.net

[c&p] … Hay que adoptar soluciones imaginativas. La foto está tomada en Holanda en 1941, durante la ocupación alemana. El coche era un Ford V al que le habían extraído el motor y colocado en su lugar el asiento del conductor.

Comentarios

D

#4 El Magecton

D

#4 , #6 , lol lol lol lol

tocameroque

Os recuerdo que mantener (alimentación, establo, veterinario...etc) una yegua o un caballo para tiro es más caro (bastante más) que el mantenimiento y la gasolina de un turismo. Así que ojalá que no se nos plantee esta posibilidad...o nos íbamos a quedar en el sitio.

D

Se podría decir que éstos fueron los orígenes de las grúas. lol

Magnífico documento histórico, sí señor.

D

Tracción mixta (mecánica-animal).

D

¿Solución de baja tecnología? lol Muy bueno!

andresrguez

No conocían el gasógeno

LadyMarian

#18 Sí, pero le sería infinítamente más sencillo encontrar algo para que el animal comiese, que para llenar el depósito, y me da que lo de veterinario y demás en determinadas épocas de necesidad no es muy habitual.

Alex_03

...vendes las ruedas lol

c

#4 #10 Perrea, perrea!

ciltocruz

#4, ♫♪♫♪ Como me gusta la gasolinaaaa

D

#4 #10 Piedad, poamódedió....

e

Al menos cuando falte agudizaremos el ingenio lol

P

Y más ecológico que el gasógeno.

k

#19: si eres tú el único que tiene un caballo. Pon, pongamos, 10000 caballos en una ciudad medianita. Piensa en el consumo y la "huella ecológica" de esa población de jacos.

renevp2

#21 Es lo que estaba pensando yo. Bastante tiene que sufrir el caballo arrastrando más de una tonelada de coche + ocupantes.

D

Y cuantos caballos dice que tiene?

D

Siempre nos quedara la bici.

s

El Daddy Yankee si que era listo sí, luego nos reíamos de él, ahora no creo que tenga problema lol

C

Un carro un poco pesado, no?

b

jeje pronto estaremos así aquí también

Ranset

Esto me recuerda a Borat.

ChemicalX

a mi me parece mas eficiente el troncomovil

rick107

suerte que la gasolina a bajado porque yo pensaba que acabariamos asi jejejeje!