Publicado hace 17 años por loretahur a blogs.creamoselfuturo.com

Curiosa campaña de publicidad de 1930 en la que usaban la imagen de un médico para anunciar paquetes de cigarrillos. Lo que han cambiado las cosas... Aquí otra: http://www.flyingsnail.com/Dahbud/images/doccam2.jpg

Comentarios

aberron

Muy interesante!

loretahur

#4 Como con el anuncio de la baba de caracol... que asquito que me da todos los días a la hora de comer verlo

D

Ahora utilizan gente con batas blancas -me niego a creer que sean realmente médicos en activo- para anunciar cualquier porquería de teletienda. Y les dá muy buen resultado, por lo que yo sé.

D

Ainsss que tiempos aquellos.

polemica

"Lo que han cambiado las cosas..."
Afortunadamente, añado.

kapitolkapitol

su ** madre, despues nos llamaran conspiranoicos

koorpe

Bueno, hubo épocas en las que no bañarse eran cosas de ricos.

j

Creo que por esa época también estaba muy bien visto que las mujeres no votaran, que los negros cargasen con todos los fardos en las pelis de tarzán o que fueran solamente botones ( en el mejor de los casos).
Por fortuna, hay ciertas cosas que se van corrigiendo con el paso de los años.

T

Pues yo me fumo al día 2 paquetes de tabaco rubio y de verdad os digo que eso me hace menos daño que comerme una hamburguesa una vez a la semana. Quién afirme que comer en McDonall o Burguer King es menos peligroso que fumar, está mintiendo. Basta comprarar y mirar los gramos que se meten de basura al cuerpo con esas hamburguesas, que los gramos de veneno que puedan llegar por el humo del tabaco fumado, cuanto más que el veneno de ese tipo de comidas ha de ser peor que la misma nicotina.