Hace 17 años | Por .hF a elmundosalud.elmundo.es
Publicado hace 17 años por .hF a elmundosalud.elmundo.es

[cyp]Hubo una época, no tan lejana en el tiempo, en que la homosexualidad estaba incluida en los manuales de psiquiatría como un trastorno mental más. Y, como otros problemas psiquiátricos, se pensaba que esta "alteración de la conducta" podía curarse con diversas terapias y tratamientos. La investigación científica y el paso de los años se han encargado de desmentir estas ideas.

Comentarios

D

Esa época todavía es ahora, no?

IndividuoDesconocido

"El sida no es una enfermedad, la enfermedad es la homosexualidad. El Sida es la cura"
Reverendo Gerald Hutchens, en la pelicula La ultima cena http://www.imdb.com/title/tt0113613/
Pelicula que recomiendo a todo el mundo lol

D

#5 De eso se trata, de que deje de ser de ésta época.

Nirgal

A mí me tocó encontrarla listada como desorden mental en un libro de psicología que tiene uno de mis tíos.

vicious

Es curioso que este tipo de noticia-sin-venir-a-cuento salga en ese periódico tan neutral que es El Mundo antes de unas elecciones... es lo bueno de saber reconocer al lobo antes de que te muerda... QUE ASCO DE PANFLETO...

Tawil

#16 Tu concepto de normalidad se asemeja mucho al escupido por Rajoy en "Tengo una pregunta para usted": _un comportamiento normal es aquel que es visto como normal por los demás_ o alguna babosada así.

A mi el mero intento de determinar que comportamiento es "normal" me resulta tremendamente deleznáble, fuera de la medida estadística.

.hF

#12 El comportamiento natural consiste en eliminar a la competencia a pedradas para asegurarnos el acceso a agua/comida. ¿Te parece entonces bien que se asesine por una galleta?

.hF

#19 Pues no me parece que clasificarlos de anormales, sea mostrarles mucho respeto.

D

#12

Primero: Hay animales homosexuales. Sin ir más lejos los bonobos.
Segundo: Que sea natural no significa que sea lo correcto, es una falacia muy propia de los libeggales.
Tercero: Follar no sólo sirve para tener hijos.
Cuarto: No me jodas, ¿Vas a decirme tú lo que es el comportamiento natural?

.hF

#16 A ver chaval, no tiene nada que ver con una moda. O se es gay o no se es. La diferencia es que poco a poco, se consigue una sociedad más civilizada que no intenta quemarlos en hogueras, ni nada parecido.

Hace años pasaba lo mismo con los los pelirrojos y a nadie se le ocurre la chorrada de que está de moda ser pelirrojo ¿no?

IndividuoDesconocido

La función biológica de la boca es la alimentación. Todo el que la use para hablar va contranatura.

Que es más o menos lo que ha dicho #12 pero con otras palabras lol

D

Si al final los de derechas son tod@s un@s marujon@s de los cojones, quieren saber a quien te follas y como, lo que lees, lo que piensas, como vistes, etc. Y todo les interesa y todo les molesta.

oconel

#12 También es natural comunicarse cara a cara (voz y gestos), y no por Internet, que es un medio completamente artificial

Nirgal

#12 No sé tú, pero yo tengo sexo por placer.

#16 Digamos que solo 1 de cada 30 o asi son gays. Pues está claro que es un comportamiento o una tendencia marginal, totalmente secundaria.

Sí, y entre el 8% (2 de cada 25) y el 13% (aprox 1 de cada 8 ) de la gente son zurdos. Es, por supuesto, un comportamiento o tendencia marginal, totalmente secundario, y un chico que use preferentemente la mano izquierda está en desventaja al conducir, al usar herramientas o incluso con los abrelatas, por lo que usar la mano izquierda no es lo natural y debemos educar a nuestros hijos para que lo abandonen.

#19 Lo bueno que es con mucho respeto, no quiero imaginar cómo sería en otro caso.

a

A ver. Es increible estos comenatios... Ser gay, está de moda, incluso conozco una tía que está buenísima que es gay. Pero de ahí a decir que lo normal es ser gay....

Digamos que solo 1 de cada 30 o asi son gays. Pues está claro que es un comportamiento o una tendencia marginal, totalmente secundaria. Y lo normal es ser hetero... porque si no... se acabaría la especie!! SIMPLEMENTE!!

a

Quisiera aclarar que respeto mucho a los Gays. De hecho me gusta D'Nash.

a

Yo aun lo pienso: la homosexualidad es un trastorno del comportamiento natural, que es follar a mujeres para tener hijos.