es.youtube.com/watch?v=L1ZPHjUYKiw
por
Barredo el 25-11-2007 18:46 UTC, publicado el 25-11-2007 19:55 UTC
Pueden ocurrir que, tras unas copichuelas, te sientas tan desinhibido te pongas a hacer 'katas' de artes marciales mientras suena Self Esteem de The Offspring y hagas esto...
en: ocio, friqui karma: 823
negativos:
9 usuarios:
291 anónimos:
428 compartir:

:-) :-) :-)
LSD roolz!
Me recuerdo una fiesta techno hace años un colega se puso a dar un par de volteretas tipo ninja de lo cargado que iba,
en su vida había dado una y allí dos, las risas, y la suerte que no se partiera el cuello.
Por cierto las cosas de un día de borrachera/entripada deberían de quedar en privado :(
Ahora bien, me quedo mil veces con tíos como éste antes que con macarras que andan retando con la mirada esperando un pretexto para iniciar una pelea.
eso si yo me iría con el de fiesta sin dudarlo
Seguro que ese tío se lo pasó diez veces mejor que de lo que me lo paso yo en una discoteca parao o intentando bailar "bien".
Hacia el final ya no hace kata, esta peleando con seres que solo nosotros no vemos
1- Yo soy informatico y no hago esto.
2- Conozco gente muy capaz de hacerlo que no son informaticos.
Ademas, lo importante es divertirse, y no le hace daño a nadie, quien no vea esto asi, lo que es un ignorante condicionado con lo estereotipos de la sociedad actual.
Pero en serio, ¿realmente es él el que hace el ridículo o son los demás los que lo hacen al bailar todos de la misma forma, carentes de creatividad, pensando que sólo es correcto bailar de una forma determinada, con ciertos pasitos que todos conocen y memorizan...? Wow, ¡qué cool y guays somos todos con los mismos pasitos carentes de creatividad, es lo que se lleva ahora!
#11 k grande!! XD xD xD
por cierto, lo k daria por verlo en accion contra este de aqui: www.youtube.com/watch?v=HPPj6viIBmUd
se admiten apuestas
Más que risas el chico necesitaria comprensión ...
Esto es lo que lleva el sentirse aislado y querer llamar algo la atención... :-o
Y respecto al estilo de lucha supongo que sin ver mucho debe ser kajukenpo ...
De todas formas tampoco lo veo para tanto, joer. ¿Que está reventado de la cabeza? Pues sí. Pero tanto como para dar vergüenza ajena...
El ridículo sólo está en los ojos del que mira (y habitualmente no hace ;-) )
Yo soy informatico y evito hablar de ordenadores, no me gusta Star Wars ni danda del estilo y me gusta la fiesta normal, empezando a salir desde edad normal y vistiendo normal....
No se porque identifican a los informaticos con gente como el video (que haberlos "hailos", pero en menor medida...)
Pd. Aun asi este tio es mi idolo y me encantaria irme de fiesta con el, si señor! xD