Hace 16 años | Por NORO a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por NORO a elcorreodigital.com

Parte del problema vasco, encima no fo...! Jod.., asi no vamos a ninguna parte. Un bilbaíno denuncia que una mujer a la que acababa de conocer por un anuncio de contactos en televisión le robó 270 euros después de narcotizarle con somníferos en un refresco.

Comentarios

I

. El Pagafantismo llevado al extremo.

LambruscoKid

Y suerte que aún tenia los 2 riñones..

francisco

#4, Hombre, igual los 300 eran para "compensar a la chica de la tele por sus molestias" lol lol

300 € debe ser una tarifa alta, debía ser mona la chica... lol

brokenpixel

o una de dos..

manolo queria un refregon y lo refregaron

o es la excusa mas bizarra que se ha inventado para justificar los 300 euros que se gasto en el bingo lol

D

Muahahaha que profesional, se anunciaba por la tele la muy pu...

Razz

El drama vasco (osea, lo dificil que es pillar cacho) por fin al descubierto, en esta escalofriante noticia.

NORO

El tio, o es un cachondo, o un valiente con dos cojones. Dice:

De 45 años, «no era muy agraciada, pero tenía conversación y parecía de buen fondo», confiesa ahora el hombre, profundamente decepcionado. Al día siguiente, el pasado jueves, en plena Aste Nagusia, la pareja volvió a citarse.

Para los que no sois de Bilbao. (Joder, el miercoles llovio de cojones, y el jueves igual).
No se busco una excusa para no quedar.

Menudo zoquete, le salio caro es casquete!!!

c

no es por nada, pero este tipo es un poco pringao. no jodas, queda con una que el mismo dice q es fea! vamos no me jodas, q tu novia sea fea, pues tira, el amor y eso....pero q quedes con una tia rollo "contactos" y q sea fea, eso es la ostia....

luego, lo que ha comentado un compañero, te vas a ver locos por el surf, a la sesión de las 5 de la tarde....¿pero adonde vas así, hombre de dios....?

y te vas con 300 euros, q sino te los roban, = te los gastas, con una fea y viendo una pelicula de mierda.....

Si es que no podía acabar bien…..los policías se echarías unas risas……..

Eso no quita que la tía no sea una hija de la gran….(no hace falta que acabe la frase verdad?)

D

«Soy 'sanote', me fío de todo el mundo hasta que me la pegan... Ahora sí, a partir de ahora he decidido no llevar mucho dinero en la cartera».

Pero a andarse con mas cuidado en las secciones de contactos no ha aprendido lol lol lol

NORO

Lo cojonudo es, que cuando vaya al cine y vea las parejitas de tortolitos con sus cocacolas, palomitas, y demás historias. Vendrá a mi mente la historia del pobre Manolo, y me echare unas risas, pero como vea a alguno que se duerme con la peli, eso va a ser la hostia.

Ferran

Los 300€ eran para el hotel, nunca se sabe

Lo fuerte es que todavía volvió a quedar con ella después de tremendo timo

B

Yo le dedico la canción "Medias Negras" de Joaquin Sabina.

T

Brutal. Una historia muy de la España profunda (aunque sea en Bilbao). Ya lo dicen en Vaya Semanita: está muy chungo follar en Euskadi...

c

Conoces a un tía... que al día siguiente te insiste en ir al cine... te insiste en que bebas de una coca-cola (que si mal no he entendido se ha traído de casa...) y... ¿y no suena raro?

¡Que inocentes somos!

BockBilbo

#15 que crack lol Pagafantismo juas lol No había relacionado al pagafantas con este tío... lol menuda verdad

sixbillion

Que cosas...
.... y no lo violo?? lol

chupetina

qué pobre, compuesto y sin novia

esponja

#3, seria una prestiputa lol

culoman

#19 Má o menos, pero sí

D

Como dice un amigo mio, el sexo debia ir recetado x el medico, asi se solucionarian estos problemas. La seguridad social te da la receta, te vas a la farmacia con el papelito y listo. Cuando sales estas liberado, y la farmaceutica mas contenta. Y cmo no tienes el paqete pa reventar no se te ocurre llevarte 300 euros pa qedar con una desconocida poco agraciada a ver una peli infantil.

eth0

#3 #27 Cierto, se dice que a un tal José Tojeiro esta historia le ha traído viejos recuerdos. lol

Pero vamos, vaya plan. Y si encima ella no tenía interés en ir a cama y darle el placer de prespitación...

dinky

Bueno, a mí esa película me dio bastante sueño, pero fui con mi novia y mi cartera intactas... lol

Txusmis

#5 ni si quiera eso «no era muy agraciada, pero tenía conversación y parecía de buen fondo»

D

¡Para algo existen las máquinas expendedoras de refrescos!

Para que compres la bebida en la máquina sino te fias de tu pareja lol

Borg

Le salió caro no pillar el combo con palomitas y bebida...

Un chico sanote nunca bebe Cocaloca.

k

Qué tonto salir a la calle con tanto dinero en la cartera. Y ella también, porque encima acudió a la cita para decirle que le había robado. Si le has robado, chica, no vuelvas, coge el dinero y... ¡corre!

#24 Por cómo hablas, tú debes de dejar a Brad Pitt a la altura del betún con tu belleza,... No me jodas, que seguro que se rompen los espejos cuando pasas por delante, mwahahaha.

C

Dese luego al pobre hombre le pasó como a un amigo mío. A la salida del Carrefour, estaba el con la compra de la semana y le asaltaron dos mujeres. Mientras una ponía sus pechos mojados sobre la luna y lo entretenía, llegó la otra y le robó la compra. Lo peor de todo es que le pasó lo mismo hace dos días y ayer :D:D:D