Hace 15 años | Por --80934-- a oldearth.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a oldearth.wordpress.com

Uno nunca sabe cuando se le va a aparecer una deidad. Ésta puede hacerlo incluso cuando trabajas en el laboratorio, estudiando la estructura tridimensional de una proteína, cuando de golpe: ¡pasta!

Comentarios

martingerz

ramen

angelitoMagno
D

HEREJÍAAAAAAAAAAAAAAA

EL MVE es una fuente de hidratos de carbono. Pecadores, acabaréis todos gratinados en el infierno.

D

Adoremos oh al sen~or que se nos aparece en diversas formas!!

Hay ya gente peregrinando hasta alli? a ver si voy a pillar atasco...

t

Hay proteínas con formas tridimensionales curiosas, pero a mi opinión respecto a parecidos al FSM, yo siempre he sido fan de la grandiosísima fosfatasa alcalina:

http://www.imbb.forth.gr/people/bouriotis/images/photo1.gif

RAMEN

zup

Pues a mi me recuerda a un sujetador...

P

SALVE MONESVOL!

Ramen.

P

Él está en todas partes y parte es de lo más fundamental.
Bienaventurados sean nuestros estómagos.
(Propuesta sectarista: ¿es de huevo, o sémola de trigo?)

dakdakdak

Totalmente de acuerdo con #7 las creencias hay que respetarlas, si a tí esta te parece graciosa espero que etiquetes como humor otras de otras religiones, pues hay ritos que son pa mear y no hechar gota.

Editad el título, no pongas religión si no quieres, pero no pongas humor (o atente a las consecuencias).

A

#26 Hereje!! Tan limitado lo crees que no pueda ser hidratos y proteína a la vez? FSM es hidratos de carbono, proteínas y grasa simultáneamente!! Esta es la sagrada trinidad.

Ramen hermanos.

Un saludo.

D

Me han gustado prácticamente todos los comentarios de esta noticia lol

Ramen.

Kaphax

El puede tocarlo todo con su apendice tallarinesco.

Ramen.

i

#23 Totalmente de acuerdo, nuestro dios es tan grande que no es que permita q se hagan bromas con el, es q se rie con nosotros.

D

#9 cosas así son dogmas en otras religiones.

ozay

#0 por poner humor, te iba a votar provocación, pero no lo haré porque voy a poner ahora mismo esa proteína a la venta en eBay ahora mismo.

D

Demasiado bueno como para menearlo una vez. Si fuera posible lo meneaba diez veces lol lol

A

#36 Los azucares son hidratos. El es la perfección, el todo. Ramen.

Un saludo.

D

aminoácidos pastafaristas! Cada vez somos mas juas juas juas

#32 Y a ti dejar de meterte con lo que no te importa tampoco te haría ningún mal

Gry

Me pregunto que precio alcanzará la puja de la proteína en eBay. ¿Al final cuanto se pagó por la tostada de la virgen? lol

Tomatejc

Oh, alabado sea Su apéndice tallarinesco. ¿Quizás esto será una señal de que seremos testigos del fin de los tiempos?, ¿de que finalmente veremos cómo cerveza sagrada brota de los volcanes y millones de strippers nos llevan al paraíso prometido?

filipo

Voto por lo de (humor) lol

D

#32 Teniendo ese nick daré por supuesto que eres adorador del único y auténtico Dios. No insultes a los creyentes tocados por su apédice tallaniresco...

Es agradable saber que nuestra la verdadera fé se propaga cada vez más. Ramen hermanos.

D

#39 Yo no intento convertirte a la religión verdadera del supremo Monsvol. Paganos dejad de Blasfemar!!!

D

#7 Si te sientes ofendido, vota negativo a la noticia.

D

Prefiero el Dios cristiano, pero gracias.

Neomalthusiano

#18 ¡Blasfemia!

p

#4 E un bisho con patajjj!!

A

Es un pajaro, es un avion, es mahoma ??
Que es ??

n

No la entiendo....estaré desactualizado o estais todos locos???

victorjba

#27 ¿Y los azúcares?

#33 Es igual de válido un dios con forma de tallarín que un abuelo con barba blanca

L

#14 Mmmm...yo hablo en su nombre...
Y para que quede más veraz...os dejo un mandamiento:
"Lavaos los dientes antes y después de acostaros, pues aquel que no lo haga, tendrá más posibilidades de tener caries!"

Ale, con castigo por incumplir y todo

D

¡Chúpense esa, creacionistas y evolucionistas!

D

#27 es que yo soy de la iglesia pentecostálica apostólica del nombre de MVE.

D

Mmmmm .... einG?
¿Alguien puede explicarme qué es esto?

T

Anda que encontrar similitudes en dos sucesiones de elementos enrollados, vaya notición...

chupito

hosana a todos aquellos tocados por su apéndice tallarinesco, que viviran por siempre en el cielo de los volcanes dde cerveza y las fabricas de bailarinas de strip-tease...

Ramén!

D

¿quién dice que sea religioso?... el nick no tiene nada que ver, monstruitos

D

#33 pero deja de decir paridas, ni que fuérais niños de 7 años

D

vaya panda de frikis... salir a la calle no os haría ningún mal