Hace 14 años | Por amromero a wired.com
Publicado hace 14 años por amromero a wired.com

Muy buena pregunta la que lanza este artículo de Wired, “Burning question: when will international phone calls be free?“: en un mundo en el que la inmensa mayoría de las transmisiones circulan a través de una red completamente carente de fronteras y la totalidad de ellas serían perfectamente susceptibles de hacerlo, ¿qué razones existen apra mantener una compleja infraestructura de redes nacionales con puntos de entrada y salida, con costes de inicio y terminación en cada etapa del camino? [...]

Comentarios

D

Para mí lo son, es decir, pago 30 euros al mes por:
- Internet a 20 megas
- TV
- Telefonía fija con llamadas gratuitas a todos los países de la UE, EEUU, Canadá, Australia...

Un saludo desde Francia.

Catacroc

Yo siempre que llamo a mi operador a preguntarles esta dude me dan la misma respuesta: Mañana...

lol lol

esponja

Pues en mis último años en Francia no pagué un duro en comunicaciones internacionales. Casi todos los operadores ADSL las ofrecen (a fijos) gratuitas con el abono básico...

Echad un vistazo a la web de Free, Alice Telecom, Orange France o SFR ADSL (antigua NEUF TELECOM)

vigatana

Ya lo son, por skipe, no?

D

#3 Con Skype hay que pagar si llamas a un teléfono corriente y moliente, pero hay otros programas como el VoipDiscount que si llamas a cualquier fijo de la UE y de algunos otros países no te cobra nada.

http://www.voipdiscount.com/en/index.html