¿Alguna vez te has preguntado cuántas latas de Coca Cola podrías tomarte antes de morir de sobredosis de cafeína? Esta página te lo responde, sólo tienes que decirle tu peso y la bebida con cafeína que consumes y te dirá cuál es el límite que aguantas.
menéame
Eso sí, prefiero que me lo pregunten con cervezas :->
Pos ya me dirás tu de donde las saco... :lol:
#5, muy interesante esa reflexión... Si sigues bebiendo cafeína, pesas más, ergo hace falta más cafeína, ergo tomas otra lata más..., ¿no? Entonces, ¿llegarías a morir o no? xD
Ademas... hagamos otra reflexion: yo me he tomad... » ver todo el comentario
Aunque mis tiros iban más a la relatividad y la velocidad de la luz... a más velocidad, más masa, ergo más energía hace falta para alcanzar la velocidad de la luz... (paro aquí porque es un concepto difícil de explicar y no son horas xD)
"277.17 cans of Pepsi-Cola + You = Death"
"You could drink 309.78 cans of Coca-Cola Classic before croaking"
Pseee... aunque nunca llegue a tomarme tantas latas seguidas, a partir de ahora siempre pediré Coca-cola! Ante la típica pregunta de... "Uhhh, sólo tenemos pepsi, va bien?", estará muuuuuy clara mi respuesta!! Que nooo! Al ser un 11% más venenosas!
PD: Pseee, yo cuido mi salud!!
PD2: No, no me he tomado nada raro :S Sólo es que me acabo de despertar... xD
Me invitaron a una fiesta donde no había alcohol, y claro, empece a beber cocacolas como un cosaco (porque no me subían xD). Y llevaba 10 o así. A la vuelta a casa en coche, iba mazo de excitado, dando volantazos y pisándole mas.
y cuantos sindicalistas sudamericanos te llevarias por delante?
a tomarla pepsico y cocacola
Para morir con coca cola light necesitaria 100 latas menos que con la coca cola normal. Hay que ver la mierda que lleva.
PD: la pepsi es más mortifera que la coca cola... :-D
Si te mueres con 150 latas de coca-cola es que pesas 35kilos aproximadamente. O eres un niño muy niño o no has sabido rellenar el formulario