www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/politica/e...
por
--44256-- el 04-09-2007 10:20 UTC, publicado el 04-09-2007 11:30 UTC
Presidentes de comunidades autónomas y salarios: para pensar...
negativos:
3 usuarios:
180 anónimos:
179 compartir:

Oculta un poco a el señor José Montilla cobrando significativamente más que los demás.
1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros.
Yo me apuntaría a cobrar su sueldo. Aunque los 54.244,56 euros están bien.
www.partidosain.com/Tourino_Quintana_sueldo_Xunta_Bugallo_Corrupci%C3%m
meneame.net/story/parece-espanoles-usamos-muchos-tacos (claro, es que nos están chuleando)
PD: No soy ni mucho menos fan de el lehendakari (buen solo cuando hacía de spok, pero y quien no?¿) pero reconozco la presión mediatica que tiene sobre él por llevar acabo un proyecto político respaldado por la mayoría de los votantes y que fuera de Euskadi sienta como el culo.
Cobrar semejante pastizal por no pegar ni palo al agua, darse paseistos en helicopteros, vivir como marqueses y mangar más que nadie legalmente...me aprece que nos estan tomando el pelo a todos los españoles...
y digo yo..a estos ricachones que les importará que curre 16 horas al día y que no pase de los 1000€ al mes????
son todos una pandilla de farsantes y ladrones.
Que no digo que esos sueldos estén justificados, pero lo de que los políticos no cobren ha sido históricamente un error.
Tampoco me parece bien que ganen más unos que otros, o por lo menos no más de el doble, entre el catalán y el extremeño
de verguenza, aquí en euskadi aparte de que ibarretxe cobra una pasta lo que hace el PNV es repartirse el dinero publico entre ellos, como por ejemplo el porque de construir el TAV, para adjudicar las obras a las empresas que caen simpáticas el partido...
Parece una tontería, pero si se equivocan en un dato tan fácil de contrastar como el nombre del Presidente, ¿cómo saber que el salario está bien puesto?
El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia se llama Ramón Luis Valcárcel Siso
PD: Por una sociedad donde el salario se mide por el tiempo libre que uno tiene libre. ¡¡Mi tiempo libre es igual que el tiempo libre de cualquiera!!
¿O acaso el tiempo que dedico a jugar con mis hijos es peor que el tiempo que dedica cualquiera de estos individuos? ¡Reflexión ya!
Estos son los que dicen que España va bien, si para ellos con esos sueldos.
Les metía a cobrar el sueldo mínimo (570e) trabajando 40 horas eso si , más 9 € de dieta que hay en muchos convenios a ver que les parecían
Voy a hacer la cuenta de la vieja 164.043,54 € / 365dias sale ahhh = 449.43€
JODER que casi cobra por día el sueldo mínimo ¡QUE JUSTO! era sarcasmo
Hay muchisima gente haciendo menos y cobrando mas.
Pa que coño no os meteis a politicos,lo que pasa que mucho criticar,y hay muchos que os pasais la vida delante del ordenador sin dar un palo al agua.
¿Simpatía? De eso nada amigo mio, la simpatía no es suficiente, tiene que ser un empresario con carnet del PNV...jajaja En fin supongo que eso pasará en todos los gobiernos, gobierne quien gobierne, pero en el caso de euskadi como no hay quien quite al PNV del cargo(parece que los han pegado al escaño con superglue) pues se nota mas porque han creado todo un imperio económico alrededor del partido.
Aún así lo más escandaloso es que infinidad de alcaldes cobran más de sueldo. Ademas, aquí en galicia, todos los altos cargos que hubo y habrá cobrarán 15000 euros más de lo que tengán por el puesto que ocupen de por vida.
Supongo que muchos no opinarán como yo, pero tengo la sensación de que cuanto mas bajas en la Adminstración más corruptos y ladrones son los cargos. Las comunidades más que estado, las diputaciones, bueno esto mejor ni nombrarlo, los ayuntamientos más que las comunidades...
Realmente prefiero que no trasnfieran nada, sólo vale para que robe mas gente y con más descaro.