Hace 16 años | Por brugal1983 a asivaespana.com
Publicado hace 16 años por brugal1983 a asivaespana.com

Zapatero - 89.303 € De la vega - 83.936 € Manuel Martín -181.106 € Esperanza Aguirre - 74.490 €. No llega a final de mes Jose Montilla - 159.418 € Mariano rajoy - 3000 €

Comentarios

Tanatos

Diversifica fuentes, fuentes originales @brugal1983 "asivaespana" http://meneame.net/faq-es.php punto 7

D

Tanto como para no saber nada de los ciudadanos.

c

Claro, en algo que se llama "Así va ESPANA", no es raro encontrar 2 faltas 2, en sólo 4 palabras. Increíble. El resto es épico, sobre todo si leemos otros escritos. Y escribe para que le lean.

Don_Gato

Tambien habria que especificar lo que se cobra como diputado y aparte lo que paga el propio partido (y lo que ganan como consejeros, dando charlas y demás cosas)

D

La cifra que gana Mariano Rajoy (3000 €) es ¿mensual o anual? Pregunto porque los datos no están muy claros, tampoco se especifica en concepto de qué. Tampoco aparecen conceptos relacionados con los beneficios obtenidos en inversiones financieras, alquileres, etc. como me consta de algunos de esa lista.

O

Yo creo que lo peor no es lo que cobran los políticos en ese nivel (que en algunos casos es escandaloso), sino lo que cobran los Alcaldes, Concejales, personal de confianza, etc., que pululan por esos Ayuntamientos de España. Gente que no tiene la menor prepración laboral, académica ni humana y que tienen la facultad de ponerse el sueldo que le venga en gana. Hace unos diez o doce años, lo normal era uno o dos liberados en los municipios pequeños, ahora hasta los de la oposición tienen a su liberado y a su cargo de confianza. Los méritos previos, en muchos casos, son ser una alimaña en el partido que toque, arrasando todo a su paso y poniendo el ano cuando encarta, que suele ser siempre. Además, los enriquecimientos ilícitos casi ni se investigan, y los que se hacen, raramente llevan a una condena que cumplan o que cumplan a tiempo. Desafortunadamente, tengo que dar la razón a ese ser abyecto que era Jesús Gil cuando dijo aquello de "es másfácil salir de la cárcel que de pobre".