Hace 15 años | Por mezvan a rickgold.info
Publicado hace 15 años por mezvan a rickgold.info

Después de varios cálculos, Ryszard Gold ha llegado a la cifra con la cual se podría construir una Estrella de la Muerte: US$ 15,602,022,489,829,821,422,840,226 con 94 centavos

Comentarios

D

Mucho deuterio.

D

Alguien me deja 94 centavos??

a

La ostia, la de obreros que saldrían del paro!

Cocoman

Somos todos unos putos frikis de Ogame.

MiRtH

Erróneo. En los cálculos de #13 no se incluye el dinero necesario para la burrada de satelites solares que hacen falta para el gravitón.

Bender

¿y cuanto costaría clonar a chewbacca ?

D

desgrava?

D

¿Pa que luego tu propio hijo la destruya? y un mojón!!! no la construyo.

Lord Vather.

sleep_timer

No es viable. Los bancos no dan hipotecas.

MiRtH

Conclusión: a Ryszard Gold le sobra tiempo libre.

Bad_Religion

Para que luego se especule con ella... lol

D

No merece la pena... con 1 solo misil lanzado desde una cutrenave puedes destruirla

k

Y no hay EMPO (Estrellas de la Muerte de Proteccion Oficial) que saldrían asequibles? Eso sí, si me toca una la tapo esa salida de humos cutre por la que cabe un misil

D

Esto lo pilla el pocero y te hace una urbanización exoplanetaria a precio de coste.

D

Me defraudais, ninguno ha comentado el dialogo de,Clerks, sobre la construccón de la estrella de la muerte.

RamSys

¡ Y luego dicen que en Internet no hay información útil !

filipo

Con todo ese presupuesto, contratistas, comisiones, sindicatos... que la fuerza le acompañe

D

Yo me esperaré a que salga de segunda mano y baratita...

Si pasó con el iPhone, por qué no... roll

Cantro

¿Tiene en cuenta las fluctuaciones del precio del crudo?

i

#28 A ver si invertimos un poco en Fábrica de Nanobots roll

No hay nada tan grande y peligroso como una estrella de la muerte aproximándose.
Requiere: Metal: 5.000.000 Cristal: 4.000.000 Deuterio: 1.000.000
Tiempo de producción: 8h 39m 13s

woopi

NPI ¡Pero si yo me la compré mucho más barata en eBay...!

D

Los 94 centavos... es por tocar los "webs" ¿verdad?

Lordo

Lo peor es que no sólo hay que hacer una, hay que hacer otra en secreto y a marchas forzadas, el emperador no es tan magnánimo como yo.

P

Pero si todo el mundo sabe donde tiene el punto debil...para que la queremos lol

D

Y digo yo... ¿hace falta que le den el cambio de esos 94 céntimos?

T

#43 ¿Vather? ¿Quien es este, el señor del inodoro?
Es Vader

Naiyeel

A ver esto no te salia por 5kk de metal, 4kk de cristal y 1kk de Deuterio?? yo creo que tengo ya unas 50.

d

llevais suelto??

alexwing
dakdakdak

Para #36 y todos los que ni se han leído el artículo:

Ese dinero es SOLO, el coste de el metal y del nitrógeno y oxígeno para oder habitar en ella, y los costes de enviarlo al espacio (lo que cuesta enviarlo a través de la nasa, como el que quiere poner un satelite en orbita, paga y segun el peso vale eso).

That is a lot of money. Wait, no that’s a disgustingly large sum of money.

How much exactly? $15 Septillion, I told you. But how can we conceive of that number? Well, the figures I could find for the World Economic Value were pretty general, around $14 Trillion USD. In other words, the DS would cost 1.11 TRILLION times the amount of money available in the world, that’s not even including the fact that the majority of that is digital and not physical.

1.11 trillones de veces el dinero que hay en la tierra, casi na.

The Iraq war would have to last 124 TRILLION years, or 9,730 time the age of the UNIVERSE to equal the costs of building one measly Death Star.

La guerra de Iraq tendría que durar 9730 veces la edad del universo para llegar a la cifra de lo que vale solo los materiales y enviarlos al espacio de la estrella de la muerte, yo creía que george Lucas se había pasado dos pueblos con la estrella de la muerte.. pero npor lo visto se pasó dos galáxias lol

AunEstoyAqui

Que friki tiene un RTF con todo los calculos al final de la pagina
http://rickgold.info/ds/Site/Welcome_files/dsc_rtf.rtf

Irrelevanterrimo

Como dice #9 vale 3 millones de metal y bastante tiempo, pero es ineficiente y si se la cargan vienen las naves enemigas y te jode la estrella y además te expolia los escombros...

puto ogame.

MTO

¿Y por qué no lo construimos en la India? Saldría más barato.

equisdx

Es el arma deinitiva pero no tiene nada que hacer contra el poder de la fuerza. Es si que no tiene precio, para todo lo demás jedi master card...

Toftin

No hay huevos a hacer una colecta y comprarla entre todos...

juvenal

En ese presupuesto se han olvidado el coste de los portarrollos de papel higiénico en los servicios.

corrosion

Me están dando ganas de volver al ogame y todo... sí, que demonios, voy a hacerme una cuenta

Burke

Sois unos frikis del Ogame!

m

Bueno, yo pongo los 94 centavos. El paro no me da pa más que hay que estimular las inversiones.

r

yo aporto dos € kien se une q la montamos entre todos eso si me pido subcomandante

M

Eso si que sería un Plan Zapatero

carcadiz

Post Friki del dia? Estoy entre este y el de la imposibilidad matematica de los vampiros, juas, juas, juas.
Los vampiros son matemáticamente imposibles

traviesvs_maximvs

#1 jaja lo que me faltaba, la faccion del foro de ogueim en meneame

Pokemon

¿Incluyendo el IVA?

BucaneroElPatapalo

diselo a solbes, ya veras como te giña el ojo.

H

Primero vampiros, ahora la estrella de la muerte... ¿Día del orgullo friki o qué?

Jerbasio

Estrella de la muerte 99

Pues yo tengo 99. Flipa. Maldito OGame, Maldito Vicio.

Lamolevk

Y para que tanta estrella de la muerte, si luego te llegan con los destructores, los bombardeos y algunos cazas para hacer de colchon y te la pulen en un momento, convirtiendose en escombros espaciales.

P.D Y son lentisimas

selvatgi

¿Existe tanto dinero en este mundo?

M

Momentito, ni siquiera se puede pagar la hipoteca de los pisos

asturdany

los 94 centivos es para el cafe cafres

D

Joder, yo soy muy friki, pero éste me supera por mucho.

D

La ostia de uridium.

r

¿porque siempre las noticias frikis las ponen cuando no estoy conectado?

¿habra banco que me la hipoteque?

D

#9 Yo tengo Cristal. lol

DarthAcan

#51 ya te digo...

C

Pero luego podrías pedirle lo que quisieras a todos los planetas a cambio de no destruirlos.

D

Hoy estasmos de cálculos idiotas, verdad?

FranJ91

Lo que no ha sacao es el presupuesto que habría ganao si, hubiera dedicao el tiempo que ha tardao en calcular eso, en hacer algo de provecho...
(el mismo a lo mejor si hubiera apagao yo el ordenador y me hubiera puesto a estudiar roll)

Cocoman

Si no estuviera baneado de por vida del foro yo también volvería a Ogame

Neofito

#37 joder a mi con tanto friki-comentario me han dado ganas tb lol

D

Eso el papa tira un lapo, se embotella y se vende, y te dara para tres, con spa y todo.

D

¿y los planos?

m

Miraré en mi hucha.

Imag0

Y eso del septillón, cuanto sería en dólares de Zimbabwe??

Olaz

Lo más importante son los 94 centavos del final, que los intereses...

#9 Jaja

k

y, ¿cuánto es en pesetas? lol

perrico

¿Con IVA o sin IVA? ...porque yo tengo un amigo que se la hace sin factura y se ahorra un pico.

VITIMan

Teniendo en cuenta que tiene hiperpropulsores lol, que ese mastodonte de unos 400 km. alcance la velocidad de la luz tiene que gastar mucha energía.

yggdrasil

Entonces este jugador :
Estrella de la muerte 1.815 - El Desdichado (Uni 20) - ogame.fr
Se ha gastado 28317,67081904112588245501019 sin contar los centavos. Cuanto millonario por el mundo, y yo con una para hacer el fleet.

P

Pues ya esta, a que esperamos? a ver si con suerte nos ahorramos los centavos esos sueltos lol

g

Eso sí que daría empleo. Queremos una Estrella de la Muerte ya Zapatero!!!

D

menuda chorrada

D

Desgrava?

e

Como vea esto el Pocero...

E

Yo valgo US$1 me alcanza para montarme???

SWEVEN

¡Erróneo! En el artículo sólo cuentan con adquirir la cantidad de metal para construir la estructura, con el aire, y con el transporte de ambos al espacio. ¿Y la maquinaria, la construcción, y todo lo demas?

elhumero

Solo 15 cuatrillones, mucho menos de lo que nos va a costar la crisis.

P

Esto son más de 15 cuatrillones de dólares en notación europea.

Galdor

Nada de eso, cuesta exactamente 499,95€: http://shop.lego.com/ByTheme/Product.aspx?p=10188&cn=416&d=322

l

#1 lol ...

maximoarmijo

En marruecos regateando me han vendio por 10€ dos

P

Además, no están optimizados los cálculos. No cuenta que pueden ser otros metales o aleaciones más baratas, así como otros materiales no metálicos (placas de hormigón armado o pladur si hay huevos).

A

Pero esta estrella de la muerte es con el "bujero" tapado o todavia se pueden colar los misiles esos que revientan tanto? lol

x

¿Pero estará hecho por trabajadores cualificados? Si no pasará lo que pasa ahora con los pisos nuevos, que si goteras , los pisos más colocaros etc, bueno que salen con el culo :-),

I

Cuesta más o menos lo que algunos han robado con las hipotecas basura...

maximoarmijo

#10 me pasa lo mismo cry

1 2