Hace 15 años | Por --16029-- a voltagecreative.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a voltagecreative.com

El plan de rescate del gobierno de USA en 2008 supera la suma de la guerra de Irak, la guerra de Vietnam, la guerra de Corea, el plan Marshall, la compra de Luisiana, la carrera para llegar a la Luna, la crisis de S&L, el New Deal y todos los presupuestos de la historia de la NASA sumados. Con la inflación ajustada!. Todo ello para salvar al sistema financiero actual.

Comentarios

D

#5 tiene pinta que devaluarse se va a devaluar seguro. Lo que falta por ver que hacen los bancos centrales del resto del mundo que tienen dólares como reservas. Se entranpan más, o lo dejan caer. Yo creo que lo van a dejar caer lentamente para poder salirse de él. Ya veremos lo que deciden los que nos mandan.

Pero sobretodo creo que esta noticia es interesante porque creo que la gente ha perdido la visión de la enorme cantidad de dinero que se está dando a los bancos por la cara.

D

#8 y solo están empezando. Esto puede ser el robo de los robos.

D

Hombre, si solo cuentas los cerca de 1.000.000.000.000 de dólares del gobierno estadounidense, pues sí. Pero si cuentas el dinero no generado en los bancos por la no generación de nueva deuda con nuevos créditos e hipotecas por el canguis de ésta panda de sinverguenzas, que además de haberla liado y robado al ciudadano, no tienen los santos cojones de obligar a sus entidades a realizar préstamos ni áun seguros y de bajo riesgo!!!
Con lo que súmale la cantidad que cito al principio multiplicada por 10 como mínimo, a nivel mundial, de pérdida de nuevo circulante por la no generación de nueva deuda.

D

Los datos actualizados (incluyendo los 300.000 millones a Citigroup) apuntan a que el monto total para salvar Wall Street es aún mayor, hasta un máximo previsto por el gobierno de EE.UU. de $7,7 billones -> http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601109&sid=an3k2rZMNgDw& (aunque hay que aclarar que, a día de hoy, sólo están concedidos 3,136 billones, un 40% del total -> http://www.bloomberg.com/apps/data?pid=avimage&iid=i0YrUuvkygWs)

l

El círculo rojo ¿tiene que ver con el chiste de la bandera de Japón o algo?

(comentario plagiado del anterior meneo con gráfico de circulo rojo consecuencias-matrimonio-gay#comment-8 , que aquí es igualmente válido)

C

+ q D+iA2

Pa' los listos

C

#3 Me he mareado con tus ceros...

D

Demasiado.

D

Muchas veces cuando un sistema da ya demasiados problemas porque se estropea, se corrompe o se queda obsoleto, lo mejor es tirarlo y montar uno nuevo.

D

Entonces, ¿va ha desaparecer el dolar o no?

centauro94

La verdadera pregunta es A QUIEN LE CUESTA, pues los egoístas y mezquinos consorcios empresariales quieren tener la libertad de enriquecerse con prácticas vergonzosas (vendiendo préstamos e hipotecas etc. sin exigir respaldo de garantía etc.) Pero luego de exigir esa libertad de robar, no quieren pagar los platos rotos y al parecer LOGRARON que el pueblo al que estafaron pague todos los daños, pues dinero del pueblo ES el que están comprometiendo los gobiernos.