Hace 14 años | Por potajin a mozy.com
Publicado hace 14 años por potajin a mozy.com

Si quieres hacerte a la idea de lo que es un petabyte... 13 años de HD-TV de vídeo....

Comentarios

R

#8 te he votado positivo, pero lo que describes es hacerse un Tera

Comandante007

#8 Chuleta -> Byte, Kilobyte, Megabyte, Gigabyte, Terabyte, Petabyte, Exabyte, Zettabyte, YottaBytee, Brontobyte, GeopByte ...

Para que ubiques bien el chiste, que tampoco es malo.

HeavyBoy

#11 y #12 argg lol
Los escribí demasiado rápido y sin pensar... ahora me da vergüenza lol

R

#12 y por último el ChuckByte

D

Es un byte con los ojillos medio cerrados y con una sonrisilla tonta.

D

#0 Al principio impresiona, luego inventan el vídeo en super-alta-definición en 3D y en un petabyte entrarán un par de películas. Siempre pasa.

dersu

Seguro. Luego tendremos la imperiosa necesidad de tener la peli y los extras en inglés, francés, chino y alemán (por si un día nos da por aprender):p

f


yo creía que era liarse un porro con un disco duro

f


yo creía que era liarse un porro con un disco duro

#1 eso sin contar que con esa cantidad puedes meter en el disco todos los extras y la grabación de las cámaras de seguridad que hay en el recinto donde grabaron la película en HD ademas del genoma de cada uno de los actores, su pensamiento en ese momento, los patrones del vestuario, todos los esquemas de construcción de las cámaras , mesas de montaje y focos, y todos los guiones para si en un futuro quieras hacer una modificación de la película puedas clonar a los actores y cambiarle el guion y dorarla de nuevo.

así seria un disco por película, en vez de poner "filmografía del bud spencer" eso yo lo compraria y de verdad

P

#14 Esa es la madre de todos los Bytes... (o mejor dicho, el padre...)

D

¡Un montón, colega! ¡Es lo máaaaaas, jojojo!

z

Un petabyte es lo que te suelen meter las operadoras con nuestro querido gran hipermegasuperrápido adsl lol

D

el que te lo peta y repite?