Hace 15 años | Por dnnd a bulma.net
Publicado hace 15 años por dnnd a bulma.net

La falta de libertad para competir que produce un monopolio como el de Microsoft conlleva unos costes importantes. Existen costes derivados de la pérdida de innovación, de la falta de un entorno de libertad para que otras empresas puedan respirar y de forma particular, costes económicos y en libertades palpables en el día a día de las personas. Este artículo se propone averiguar lo que realmente le cuesta Microsoft a España.

Comentarios

XAbou

#10 Esta noticia ha sido enviada hoy a meneame, la otra hace dos días. Lo siento, para mi esta es la duplicada (yo lo veo así).

DZPM

Este es el original, ¿por que lo marcáis duplicada?

XAbou

¿Cuanto cuesta usar el buscador?

Duplicada: Cuánto (realmente) nos cuesta Microsoft

Hace 15 años | Por davidubi a legalventure.com

amromero

¿En dinero o en disgustos?

D

la libertad.

D

Al azar: "La Unión Europea, tanto en su poder ejecutivo como en su poder judicial se ve incapaz de parar al monopolio económico protegido de su aliado EEUU ni con las más altas multas. Naturalmente un monopolio que gana en unas pocas semanas el valor de una multa no la teme". Ya no sigo para no deprimirme...

D

#9 Y tanto, gracias, lo de "no sigo" no es literal, he guardado el enlace
Y a ver si hay suerte y se repesca, que merece la pena

d

Ostras duplicada, no lo pensé, la puse ayer en bulma. Pues meneo en ambos sitios

Que rápidos soys

d

En ambos #6, en ambos.

d

Por despiste #10. Cuando vi que era duplicada ya era tarde y bueno a ver si hay suerte y sale que hace falta que llegue a entenderse la situación en que nos encontramos.

#9, Igual tienes razón, es un poco deprimente. Pero bueno, he intentado reunir información que nos pueda ser útil.

d

Gracias #9

Mientras supongo que habrá que menear también la otra que con menos votos y siendo más antigua tiene más karma. ¿No?

D

¡Un pastizal!

d

Ostras #15 he tardado mucho en enterarme de lo que estabas diciendo. lol

shawe

#14 La original es esta y no la otra, aunque la otra haya llegado antes esta es el enlace a la noticia original, y no a un bloc que la enlaza.

d

#14 no pude ponerlo antes, estaba pasándolo a los amigos, cambiando el formato y publicándolo en su lugar definitivo: Bulma.

D

#15 Solo la libertad y los Windows que pagas con tus impuestos.

Fdo. Richard Stallman

D

no creo que le cueste mucho

D

A mi nada

Fdo. Emule