Hace 16 años | Por --9610-- a tecnorantes.com
Publicado hace 16 años por --9610-- a tecnorantes.com

Buena reflexión sobre el futuro de las discográficas y de medios como los CD. En mi opinión el CD en unos años será tan superfluo como hoy los diskettes de 3.5 ...

Comentarios

Skanda

Yo creo que las discográficas ya acabaron, son cosa del pasado. Sólo que ellas aún no se han dado cuenta jejeje

D

#3, habiendo pen drives, tarjetas, discos duros portátiles ... realmente ves tan necesario el CD ?

D

Como todo hijo, como todo. Dentro de 100 años el ultimo modelo de Ferrari será una pieza de museo. Asin es la vida de triste.:roll:

theosk

Pues en mi opinión al CD le pueden quedar bastantes años aún como sistema para la grabación de datos personales. Usar DVDs, HD-dvd o blue-ray para eso es un desperdicio generalmente (hablo de fotos y documentos, no de series enteras descargadas por bittorrent o mula), y mi experiencia me ha hecho desconfiar mucho, muchísimo, de los DVDs para guardar información importante.

Yore

Diskettes de que? lol Es lógico, cuando sale a la calle un nuevo modelo mejor y más barato el viejo desaparece. Eso ha sido así siempre.

D

A las discográficas les debería de quedar poco. Cuando todos sigan la estela de madonna Ahora Madonna es la que deja la industria discográfica por otro modelo

Hace 16 años | Por --476-- a techcrunch.com
o radiohead Radiohead ha ganado cerca de 10 millones de dolares con el lanzamiento online de In Rainbows [ENG]
Hace 16 años | Por Bad_CRC a ultimate-guitar.com
y muchos no conocidos que ponen sus disco en internet y pasan de intermediarios que se llevan la pasta sin currar. (SGAE)

Si tuviera un grupo es lo que haría sin duda