"Tu salud, tu estilo de vida, tus costumbres, afectan de forma clara a tu esperanza de vida. Sabemos que fumar nos roba literalmente años de vida, así como otros factores como la tensión arterial, los hábitos del sueño o las dietas. Un hombre de 30 años que fume, duerma 5 horas al día y esté obeso, tiene una salud equivalente a uno de 38 años que no comparta estas condiciones. Esto es lo que se conoce como edad real, en contraste con la edad biológica." Un test interactivo para pasar el rato, vamos ;) (ah, y en ingés)
12,3 de edad y 83,7 de esperanza de vida XD
Joder, me han ventilado 16 de golpe.
Estar casado no debería disminuir la esperanza de vida? xD
Ponerte frecuentemente el cinturón de seguridad vale que aumente la esperanza de vida, pero de ahí a disminuir tu edad biológica.... :S
Viendo sus comentarios ya me empieza a parecer razonable, después de todo hago ejercicio casi todos los días como una hora y media, no como grasas, tres comidas al día nutritivas con agua natural o jugo, rarísimas veces estoy estresado, no conduzco, no tomo, no fumo, no me drogo...
Voy a prepararme un bibe
#19 si este test es estadounidense, recuerda que la vida que llevan ellos es mucho mas tragica que la nuestra xD así que haz idea :3
T_T
Tengo casi 30 y me dice que mi edad real son... 15!!!
Por cierto, si duermes mucho vivirás más... pero durmiendo.
De hecho según el programa, estoy muerto hace 10 años XD
de 22 a 52 !! 30 años más!! y de 74 a 42.2 !! Según esto tengo 52 años y moriré con 42.2 osea que ya he muerto XD
Viva, viva :->
#13 Aún eres muy joven, tu vida seguro que cambia mucho en los próxmios 5 años, conduciras, te someteras a stress debido al trabajo (si lo necesitas claro) y muchas otras presiones que van llegando con la edad.
Creo que este test está orientado a gente que tiene más de 20 años, a los menores de esa edad os da resultados incoherentes.
Esperanza de vida de 87. Serán los buenos amigos xD
Estamos jodidos man :S XD
Imagino que porque estadisticamente la gente de esas "clases/etnias/grupos/como_lo_kieras_llamar" sufren peores condiciones. Y los chinos... será la verdura y su alimentación en general ? XD