#2Lo que es increíble que casi necesites trabajar la mitad de una año para pagar impuestos, ¿para qué me sirven, a mí, esos impuestos?, no veo que las cosas mejoren mucho año tras año.
#4Si #3, pero falta la gasofa, el tabaco, el alcohol, el coste de oportunidad, el coste de la burocracia y los impuestos que pagan las empresas que lo acabas pagando tú...
#7#6 Tal vez habrán votado irrelevante porque ellos no lo sufren en sus carnes, a mi me ha parecido muy interesante saber hacia donde va destinado mi esfuerzo diario.
#8Qué poquitos meneos tiene la entrada. La horda de izquierdas se pone de perfil cuando le muestran sus miserias. ¿Y estos son los que van a mandar cuatro años más? Dios nos coja confesados cuando vienen los amigos de los pobres.
#11Creo que el cálculo es un tanto elevado, al menos el del IVA y la idea de que el 80% lo gastas en consumo... Un buen intento que para mí necesita un pulido... Ahorro al año casi lo que dicen que me queda después de impuestos, y vivo de alquiler, como, me visto, salgo, etc... O se pasan, o me salgo muuucho de la media.
Y luego dicen que tenemos impuestos progresivos.
Todo esto lo está manteniendo la clase media...
Maybe you tried to change something you didn't have access to.