Un policía de carretera de los EEUU da la orden de parar a un monovolumen, que resulta estar lleno de inmigrantes ilegales. Pero lleno... ¡lleno! Entre la sorpresa y la poca destreza del policía, la situación que se genera es tremendamente cómica. El autor del vídeo le ha puesto (acertadamente en mi opinión) la música de Benny Hill.
El video es graciosísimo a pesar de lo jodido de la situación.
meneame.net/story/inmigrantes-vs-policia-frontera-video
De todos modos, no puedo estar más de acuerdo con la frase del subtitular "El autor del vídeo le ha puesto (acertadamente en mi opinión) la música de Benny Hill"
1. como se les puedes escapar todos?
2. Dios, cuanta gente había dentro?
y eso q este seguro q es un agente d los mas notables del cuerpo, los demas se kedan comiendo donus y tomando cafele en el cuartel !!!
hacía mucho tiempo que no veía un video tan bueno jaja, que desastre, se le escapan todos.
Pobre gente casi lloro al ver cómo bajaban de la furgoneta desorientados sin saber dónde ir.
Mierda de sociedad. Me avergüenzo hasta de mí.
CORRE!
Lo gracioso esque la escena es comica en si. Una persona que se supone autoridad, intentando hacer lo que no hace... osea NADA.
JayAreDubya (1 hour ago)
0
Reply
Border agent need to be better armed. If he had a reliable automatic weapon he could have neutralized all of the targets in an efficient manner. America would be be better off as well as the rest of the world. Contact your congressman and tell him that our border agents needs the MP-5 with sound suppressor.
No, me temo que este no se ha dejado el </ironic> en ninguna parte :(