Hace 14 años | Por sujeto a impre.com
Publicado hace 14 años por sujeto a impre.com

Un concejal de Kenia ha ofrecido 40 cabras para contraer matrimonio con la hija de los Clinton,..... También se puede ver en: http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/38-1/elpgal/

Comentarios

V

El padre dice que no hay trato si no añaden dos o tres becarias de buen ver.

D

Me parece justo

kaidohmaru

Al marido de mi profesora de inglés, le ofrecieron 20 barriles de gasolina. Se quedaron más o menos así o.O!! y el hombre, aún le preguntaba que por qué se lo pensaba tanto, si la oferta era alucinante.

¡Qué poquito valemos por algunos lugares del mundo!

xedre

#0 Las opiniones deberian ir en los comentarios. "para que luego digan que el feminismo ya no es necesario."

s

#7 quitado el comentario "para que luego digan que el feminismo ya no es necesario"

Harlock_FX

#14 No veo que en esta situación concreta a la chica se la esté obligando a nada, por lo tanto no lo considero una violacion imperdonable.

Si quieres tratar el tema desde el punto de vista de las mujeres a las que si se les haya podido obligar a casarse a cambio de una dote puedo mostrarte algo más de empatía y de sensibilidad.

Evidentemente no estoy de acuerdo con la "compra-venta" de mujeres en ningun ámbito y tambien considero ofensivo ofrecer bienes materiales PERO no deja de ser un "prejuicio" por el ambito cultural al que pertenecemos. ¿Tienen ellas voz para rechazar o aceptar una oferta? yo me informaría de eso antes de levantarme en armas. ¿Puede ser simplemente una muestra del interes que tienes por alguien y culturalmente es su forma de hacerlo? Quizá para las mujeres keniatas significa lo mismo que puede significar para una chica que te interesa que le regales un ramo de flores o la invites al cine, copa...

Ahí en Galicía por ejemplo, supongo que conoces la tradición del pueblo de Avión, tambien es una situación "criticable" pero ellas se casan por voluntad própia.

Resumiendo, entiendo lo que quereis decir y puede que me haya expresado muy mal, pero creo que puede haber noticías más adecuadas para ensalzarse contra el machismo que desgraciadamente sigue predominando en demasiados ámbitos.

rafaLin

#21, no la conozco y buscando en http://www.google.es/search?q=tradición+del+pueblo+de+Avión no veo nada, ¿qué es?

A mí en Túnez me ofrecieron dos camellos a cambio de mi mujer... yo creo que era una broma que gastaban a todos los turistas.

D

#21 No, claro, no se le obliga a nada, porque es la hija de Clinton, si fuese otra cualquiera, ya veríamos si se le obligaba o no. Sigo pensando que no hay nada de respetable en esa costumbre. En cuanto a la voz que tenga la mujer en esa compra-venta, la prueba de que ella no pinta nada en el asunto es que no se le pregunta directamente. En cuanto a lo de Avión, no sé a qué te refieres tampoco. Como no sea la "costumbre" de no casar a las hijas con extraños de otras parroquias, que ocurría en otros muchos sitios.

lloseta

"Mi hija puede tomar sus decisiones, yo le comentaré sobre esa generosa oferta", aseguró Clinton

e

en la primera linea del link pone:

Un keniano ha ofrecido 40 cabras y 20 vacas al matrimonio Clinton por la mano de su única hija, Chelsea, según recoge en su página 'web' la cadena CNN.

D

Para la hija de Bush hay que hacer una oferta aún mejor, teniendo en cuenta que el padre es un grandísimo cabrón.

Yiteshi

Es una buena oferta, sin duda.

Yiteshi

Subo la oferta a 45 cabras lecheras con dentadura completa, quien da más !!!!

Harlock_FX

No se a cuanto estará el cambio Cabras-Vacas a Euros pero yo no ofrecería más de dos gallinas.

En cuanto a la coletilla del feminismo, opino que mientras no se violen los derechos humanos, las costumbres de cualquier cultura son respetables. Y no deja de ser más que una anecdota

s

#6 está claro que la coletilla es porque considero una violación de los derechos humanos que haya gente que crea que la vida de una persona se pueda comprar o vender con cabras /dinero,.... y que hay costumbres que nada tienen que ver con la cultura y que además de no ser respetables creo que deben ser erradicadas.

D

#6 aparte de que te contradices a ti mismo (o acaso según tú npo se violan derechos humanos con esta práctica?), demuestras tu bajísimo nivel de empatía y de sensibilidad con ese comentario.

foxlow

ni un gorrion daba yo por ella

Johan

No puedo creer que nadie lo haya preguntado ya. En fin...

¿Cuantos cristiano ronaldos son 40 cabras y 20 vacas?

D

#22 3 * 10E-7 Cristiano Ronaldos.

D

Godwin Kipkemoi Chepkurgor, veo tus cabras y tus vacas, y aumento la oferta con 11 jugadores de la división "b" del club de fútbol Belgrano de Córdoba, que son medios caballos.

troymclure

sera mas bien al reves, me tiene que dar 40 cabras Bill Clinton para que salga con su hija

i

Me parecen muchas cabras......

D

Aparte de intentar quedar como políticamente correctos ante la oferta del Keniata....

La oferta es excesiva, si lo piensa fríamente, mantenerla en su actual ritmo de vida, le costaría mucho mas.

O es un chiste, o es propaganda. Cosa tipica en EUU.