Hace 18 años | Por fenris a nexusgeografics.com
Publicado hace 18 años por fenris a nexusgeografics.com

En su emisión del Domingo 11 de junio, Cuarto milenio ha dado por buena la historia de que a bordo de la Soyuz 2 el coronel Ivan Istochnikov y una perra llamada Kloka habrían desaparecido misteriosamente. La Soyuz 2 fue una nave no tripulada que se puso en órbita con el objetivo de que la Soyuz 3 se acoplara con ella, tanto Istochinikov como las fotos y los textos que acompañan su historia no son más que una elaborada creación de "Joan Fontcuberta" (Fuente cubierta). También leído en microsiervos hace unos meses.

Comentarios

bac

Buenas,

En el enlace no se dice nada de la noticia.

bac

Lobezno,

Encima que te lo traducen para que lo entiendas y te quejas...

bac

Hola,

De todas maneras, coñas aparte, yo creo que nos encontramos, una vez más, ante el típico secreto gubernamental destapado desde un programa de televisión español. Ya pasó con el mirlo rojo (o cómo se llamara) y la base espacial en la cara oculta de la luna y tanto otros casos.

Nada como la I+D (dejando la D a un lado) española.

Bien pensado, es una lástima que se haya perdido aquello de "que inventen ellos".

DZPM

#1, porque "Fontcuberta" no suena a ruso lol

Lo que dice #2 es verdad, ¿cómo sabemos que ha salido en la tele? Un link a la programación estaría bien.

a

No me merece ninguna credibilidad ese programa no por la seleccion de sus contenidos misteriosos y polémicos sino por su falta de rigor. Les importa un pimiento la verdad y eso se nota.

H

Lobezo se traduce porque el apellido es falso y es parte de la broma que se han tragado los magufos: http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/ivan-istochnikov.html

D

¿Por qué coño se traduce un apellido?

D

#5, por cosas del destino soy natural de la bonita región españñññññola de Cataluña Por eso me jodió tanto

D

#7, todo cuadra pues, gracias

XepC

#1 ¿Y por qué se entrecomilla?

fenris

En busca de los enigmas que rodearon a los cosmonautas y los rodajes mortales:
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060609ctoultnot_25.Ves&view=baja

D

Cuarto Milenio es un programa de entretenimiento, lo de investigación...