Hace 14 años | Por jamfry a blog.meneame.net
Publicado hace 14 años por jamfry a blog.meneame.net

Post de Ricardo Galli sobre los cuatro años de menéame

Comentarios

GuL

#2 #4 Yo no veo el mismo relato que vosotros ? Veo cuatro estadisticas y unas imagenes, nada más ...XD

ochodias

#2 No te escondas

gallir

#6 Vale, ya pongo un gráfico

D

#36 lo tuyo si que es muy feo que no envias nada y te quejas como dice #23

Genko

#47 a mí me pasa lo mismo, pero es que #20 dice textualmente

En fin, empezó bien y ha terminado siendo un foro donde el aporte de contenidos es 0

"Queja de que el aporte de contenidos es 0" + "0 en su lista de enviadas" = ...

D

#49: Él critica que menéame se ha convertido en un sitio donde solo se envia noticias de periódicos, no sé a que viene la cantidad de comentarios que ha hecho.

edgard72

#52 Viene a que sí aporta, que es lo que le reprochaba #23. Aporta sus comentarios. Vuelvo a repetir que cada uno participa como le plazca. Y el hecho de que no envíe noticias no quiere decir que no tenga una opinión (correcta o no) sobre lo que se envía.

Y, la verdad, sobre el tema de los periódicos, muy lejos no anda. Son un porcentaje muy significativo. Estadísticas de marzo de este año, donde se ve que sí son mayoritarias:

46-pagina-principal-digg-controlada-50-webs/0008

Hace 15 años | Por thombjork a soshable.com


No comparto lo del karma, y disiento totalmente con que no haya aporte de contenidos. Quizá ese usuario desee "otro" meneáme. Pero respecto a lo de envíos mayoritarios, no parece ir muy desencaminado.

D

#23 para poder opinar con criterio es obligado mandar noticias? Nos ha jodido el tío.

Gilgamesh

#23 Pues yo sólo lo uso como foro, sin enviar ni apenas votar, y sólo a veces me paso por las pendientes. Así que contribuir, lo que se dice contribuir, no lo hago mucho, y mi karma siempre es el justo para comentar y votar. Pero oye, me lo paso bien y eso es lo importante, ¿no?
¡Esto es un juego, amigos!

sinKA

Aunque #23 tenga razón sobre los que critican pero no dan ni las gracias, también hay que reconocer que #20 tiene también su parte.

Puedes mirar mi historial que no tengo enviada ni la vergüenza, pero puedo opinar como el otro usuario sobre una cosa que ocurre aquí y esque el funcionamiento interno social es idéntico a un foro, pero esto no es un foro, aquí se hacen cosas más interesantes. La gente de la que habla #20 hacen que, en algún que otro caso, las cosas funcionen a su antojo aquí. Si algo enviado no les gusta, se encargan de que no acabe, si uno de ellos es criticado, vienen algunos para defender y votar negativo/positivo a cada cual.

Eso es algo inevitable, pero no deja de ser verdad. O almenos a medias lol

D

#20 Buen resumen, nadie te dice que no. Pero desde luego, a mi al menos, me sirve para entrar de vez en cuando y despejarme del trabajo. Aportaciones cero, pero entretenimiento un montón. Y eso de ver como va tu Karma y todo eso, pues mola!. Echas una noticia, y a ver si aciertas (que casi nunca acierto, pero cuando acierto y sale en portada, cachis, que ilusión que hace lol )

Kartoffel

#20 La verdad es que, desde que erlang ha desarrollado los controles antidopaje, los meneos y comentarios de nuestros mejores karmawhores son mucho menos espectaculares.

Yo entiendo que es por el fair play, pero ¿no se podría alcanzar un término medio? Sería por el bien de todos.

D

#20 Se puede decir más alto pero no más claro. El nivel de sectarismo alcanzado estos últimos días a raíz del manifiesto-con-el-que-si-no-estás-de-acuerdo-qué-haces-aquí creo que es bastante sintomático.

albertgrajera

#20 A ver que yo me entere.
¿Criticas el sitio pero te pasas las horas muertas aquí? Muchacho, tú tienes un problema...

D

#20 Estoy contigo, lo peor de todo es que se haya convertido en un agregador de medios generalistas.

Yonseca

#20 Coño, que bien conoces Menéame para llevar... ¿2 meses?

edgard72

#94 que tenga el nick registrado hace casi tres meses no implica que:

* Lo visitara antes como anónimo.
* Haya tenido otros nicks anteriormente.

La persona tras ese nick puede llevar más tiempo.

Tanatos

Lo mejor de todo meneame es la fisgona y las orgía-quedadas roll

D

#31

Es que eres mu feo

D

#36: Mira, tú si que aportas mucho a la comunidad de menéame, 0 envios e insultos

D

#31 Solo tenéis que querer. Queda tu y #29 , id a un hotel y desatad vuestras pasiones!

D

Tras cuatro maravillosos años , solo puedo afirmar que ...
#29 ¿ QUÉ ? ¿ CÓMO ?

Kartoffel

4 minutos y ya tiene 24 meneos. ¿Ya estáis otra vez meneando como cabras sin leer el enlace? Mucho ojo-rápido hay por aquí

Alexxx

#11 Vota negativo. Por ti, por todos.

D

#11 El meneo se lee en lo que se lee esta frase mas menos.

D

En las estadísticas falta el número de chistes enviados por Tanatos y yoma...

ochodias

#40 He aquí un gráfico:

http://box.jisko.net/i/32b338.png

D

#42 Gracias, era lo esperado...en picada... lol

Cidwel

#42 Flawless victory lol

angelitoMagno

Daría un ojo por saber que pasó en los días correspondientes a los dos "picos" que salen en la gráfica: http://meneame.files.wordpress.com/2009/12/4years.png

En serio

D

#87 yo tambien daba tu ojo por saberlo lol

y otro ojo daba por saber donde estan esas listas de mejores noticias, de peores usuarios y cosas asi que han dicho kurioso y alguno más al principio, que yo solo veo un grafico de google, haciendo la noticia... muy... corta y falta de contenido como para menearla.

Rufuss

Pues yo aprovecho la coyuntura y que el Pisuerga pasa por donde no debe para escribir mi primer comentario en el meneame.

Curiosa circunstancia, salgo del huevo justo cuando se conmemora una onomástica de cuatro years.

Los caminos del señor son paralelos al de la señora, porque en el fondo, todo es empezar y no pisarse las mangueras.

Aitortxu

HOYGAN ES AKI DONDE SE BIENE UNO A KEGAR DE LO MALO Y PROGRETA KES MENEAME PARA LUEGOR SEGUIR CONESTADO TODOL DIA GRASIAS DE HANTEBRASO

D

De tan escaso que es el post, que es casi que es relevante 100% lol
Por cierto, que el tipo que hizo todo este es este:

D

#13, no había visto ese vídeo ... juas, el que parece un extraterrestre es Ricardo Galli lol

davidgj

#13 Le pusieron la "droja" en el colacao?

valor.nulo

#13 Creo que me voy un rato a 4chan para ahogar las penas...

jm22381

Metameneo!

DZPM

Todos los que consideráis irrelevante que Menéame cumpla 4 años, ¿qué cojones hacéis en la página? roll

PD: Como molaría que la mafia existiese de verdad y os pusiese el karma a cero lol

D

#89 Voto irrelevante´el post, no el hecho de que Menéame cumpla 4 años. Es una lástima que no exista la categoria incompleta o la categoría pobre de cojones.

Dark_

Felacidades

Alexxx

Quiero el voto tontería!

TDI

Por la complejidad del post, debe haber estado fraguándose desde hace 4 años.

c

Recuerdo cuando empezó menéame, había discusiones interesantes, diversidad de opiniones, comentarios en gris... pero poco a poco esto se fue homogeneizando hasta convertirse en una web de adolescentes frikis. Antes leía los comentarios pero ahora paso porque ya sé lo que van a decir, por obra del karma y la censura. Si tuviese pasta montaba digg.es y me llevaba de aquí a sueldo a los mejores usuarios, incluytendo a mmpet y de paso me forraba. Gracias Galli por no saber copiar a Digg.

A

#61 Hombre yo he tenido algunas que considero muy buenas, sobre todo porque las opiniones son "con argumentos", que uno puede compartir o no, pero mientras se argumete y se hable sin "faltar", todo perfecto, y de los que argumentan y no faltan hay muchos la mayoría de los que pasan por meneame.

He llegado tarde aqui, y me despista lo de las votaciones, no se todavía si se puede votar negativo ni las consecuencias que trae eso, osea novato total,pero repito que dos temas tocados a fondo, he encntrado gente muy cordial y correcta.

Magec

Un !no-share porelamordedios.

s

es un buen momento para alzar la voz y decir:

CATEGORÍA GATOS YA!

valor.nulo

Esto lamentablemente llegará a portada...

D

Vaya, ya tenemos al primer karmawhore...

D

Menéame sigue siendo un saco

D

4º cumpleaños de menéame
en la tele 4º milenio en 4 ahora mismo
Fundado 1 mes después del canal de televisión 4
[4ºMilenio_OFF]

D

Por cierto, que esas estadísticas dicen mucho ( o poco, según se mire) http://meneame.files.wordpress.com/2009/12/4years.png
- Solo 3,89 paginas vistas por usuario. Aquí la gente entra y se larga rápidamente,. Interactuan unos pocos (la mafia lol)
- Rebote de casi el 50%! La mitad de la gente que entra, no se queda ni un minuto y se larga con solo una pagina vista!
- Y la IP española muy baja.

Así no me extraña que los anunciantes no apuesten por este modelo. Si se hubiera tematizado mas o segmentizado aun, pero así...

Genko

#34 te garantizo que esos datos para un sitio con el tráfico de Meneame son de un éxito absoluto

Me parece alucinante el porcentaje de tráfico directo. Bookmark powah!

D

¿Esto significa que, después de cuatro años de mafia giliprogre sociata, por fin va a haber elecciones generales? Queremos elegir una mafia nueva, que esta ya cansa. lol

Aunque... bueno... pa qué.

D

Gracias por todo el saber que he acumulado y a todos por hacerme saber.

xedre

Lo que serian 30 años gatunos.

http://redcamelot.com/mascotas/edad_gato.htm

Maki_

Y los 3 picos que se ven en los graficos de las visitas a que se deben?

D

Relevante los negativos a esta noticia... tranquilos, volver a enfundar los negativos, no haré ninguna lista.

g

PS: No, no tenemos Ferraris, ni siquiera coches caros

Pero si un yate... lol

D

#24..digo?

D

Ya sabemos cuál será la noticia más popular mañana... Ni Rappel... lol lol lol

Cocoman

¡Y yo con estos pelos!

m

4 años y cada vez peor...

Comandante007

irrelevante?? microblogging??...
¿que hace esto en portada?

Tanatos

Felicidades!!!!!! tipo noticia para ganar karma lol

davidgj

Un brindis por el "saco" sin fondo!

edgard72

Jolines, no hay chasco mayor que te regalen una tarta de cumpleaños, y cuando vayas a soplar las velas te la quiten de las manos... (depublished)

D

LLevo casi 11000 comentarios y ni siquiera me han regalado un "gallir_fante"... roll

Aguarate

Pues yo llevo aquí 3 años y pico lol (y aún no me han pagado)

D

Por qué se excusa con lo de los ferraris?

Si gana suficiente para comprarse un ferrari, que se lo compre.

p

Microblogging...

f

Y el proximo año cumplira 5, el siguiente 6.......... no es ni una cifra redonda.... vamos a hacer como con la muerte de Laika que sale cada año? roll

Venga hombre, es coña

Norawena los premiados

andresrguez

Pasó de ser una página de información general, a convertirse en una página de internet y en la que si no comulgas con la mayoría eres un fascista

D

Felicidades, menéame.
P.D.: Aunque me gustaba el menéame de hace dos años, para qué negarlo.

D

Creo que los cuatro años de Menéame merecían un post mejor.

D

esto es microbloggin!!!! XP

M

Por cierto, ¿alguien sabe por qué el logo de menéame parece una caca?

Burke

A mi lo que me hace gracia es la gente que se queja (quedándose en evidencia con comentarios como el 20) pero se queja y sigue aquí en meneame a pesar de que es lo peor... si no os gusta no entréis.
Tiene cosas que mejorar y no deberíamos preocuparnos tanto por el karma (cansa ver que siempre hay un comentario que busca el karma fácil al principio de un tema haciendo una bromita o algo) pero por lo general está cojonudo el sitio. Sobre todo me gusta cuando a veces se dan dos puntos de vista completamente diferentes y ambos están bien argumentados y, por consiguiente, los dos son perfectamente válidos.

D

#71

¿Entonces cómo va ésto? ¿En menéame se pueden agregar enlaces de todo tipo y criticar o defender todo lo que en la página se publique pero si alguien muestra una opinion discrepante o plantea un ejercicio de autocrítica a meneame se le dice que si no le gusta ya sabe donde está la puerta?¿Todo es criticable menos meneame? Eso es un mal síntoma...

A mi,personalmente,meneame me gusta...tan solo me falla lo del karma...me da igual tener más o menos karma..pero sí que me disgusta el hecho de que sin un mínimo de karma a uno le sea imposible participar en la comunidad...en mi opinión no es lo más democrático (aunque hay cosas peores,ya lo sé).Evidentemente si no me gusta ya sé donde está la puerta,lo que pasa es que,en general el sitio me gusta y parece que se me obliga a salir si no estoyde acuerdo con el pensamiento mayoritario.

Burke

#77 Yo no he dicho eso en absoluto. Es más estoy de acuerdo con lo que dices (con lo del karma). Me refiero a un sentimiento general y cada vez más común de quejarse y protestar casi por todo e iba dirigido a aquellos que ven a meneame una especie de ogro y siguen entrando, que se puede hacer perfectamente pero yo lo veo contradictorio.

oriol18

Lo que me parece raro son los pocos comentarios de la noticia. ¿Será cosa del puente?

scudo

Cuidado con bailar mucho el agua, que los jamones ya se han repartido y no por sorteo

la_bruja_buena

Cuanto pelota!!!!!!!!!

D

cumpleños feliiiiiz cumpleaños feliiiiiiiz, te deseaaaaaamos toooooodoos cumpleaños feliiiiiiiiz

elsusto

Gracias a meneame , he conocido machismo blogs , que sin otra forma no lo podría haber conocido .

D

#45 en FresqOH WAIT!

Tengo_pollos

Cuatro años ganando dinerito con nuestro trabajo no remunerado, ¿eh, Ricardito?

1 2