Hace 15 años | Por --66393-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a elmundo.es

Cuatro de cada 10 españolas entre 15 y 50 años no utiliza ningún método anticonceptivo en sus relaciones sexuales y un 21% de ellas recurre al 'coitus interruptus' como método anticonceptivo habitual, un porcentaje que se eleva hasta el 33% entre las adolescentes, según un estudio de hábitos de salud e higiene íntima realizado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia

Comentarios

ahio

#4 Hombre, cuando tienes revisiòn en el ginecòlogo si te suele preguntar. Siempre he dicho la verdad, si no ir pa na' es tonterìa

juvenal

Me imagino que también habrá gente que simplemente quiere quedarse embarazada.

alecto

Esos datos no hacen más que demostrar que hay que hacer campañas de educación sexual a edades tempranas y dejándose de mariconadas... Y sí, cuando vas al ginecólogo te preguntan por los que usas y los que has usado a lo largo de toda tu vida, así que supongo que tienen datos fiables. Si se trata de una encuesta es otra historia... porque entonces los datos serán peores aún, la gente sabe que debería usar métodos y miente...

D

¿En serio a alguien de ustedes le han preguntado en una encuesta de este tipo? y en caso afirmativo ¿Han dicho la verdad?

clavo

#7 ¿Las otras 10? Mmm, mira que no me terminan de cuadrar las cuentas... lol

D

El anticonceptivo del dolor de cabeza, ¡ese sí que es bueno!

Cantro

#3 No hay nada mejor para superar un dolor de cabeza que el sexo

rafaLin
D

#7 Y eso que La mujer española es la más "lanzada" de Europa: http://www.adn.es/sexo/20080708/NWS-0061-Europa-espanola-lanzada-mujer.html

D

#5 Cuánto daño ha hecho Zp y su cheque bebé.....Oh wait!!

fisico

Y las otras 10 no follan....

D

3 de cada 10 españolas quieren tener hijos...
Aunque 1 de cada 4 estadisticas son inventadas...

ESCOTIS

Yo los utilizaría pero es que los prohíbe la Conferencia Episcopal.

criticaor

Asi estan luego las estadisticas sobre el aborto, esta visto que se prefiere follar a pelo y el dia despues poner remedio con la tonta excusa del "esquesenosharotoelcondon", en fin...