Hace 14 años | Por Malandro a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Malandro a formulatv.com

Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio de este año, ha convocado hoy una subasta dirigida a todos los operadores de televisión en abierto, de ámbito nacional, para la cesión de dos paquetes de partidos del citado Mundial de fútbol. El primer paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final.

Comentarios

D

#2 al ver la noticia pense algo parecido a ti, asi que no me juego nada contigo que creo que lo ganas

J

#2 Para eso es más fácil venderlo directamente a T5. Si hacen una subasta es para ganar el máximo de dinero posible.

paputayo

#6 Creo que al tratarse de un evento de interés general no es tan sencillo, debe ser subastado públicamente. Otra cosa es que seguramente pase lo que dice #2

A

#2 Igualito que cuando Mediapro compró los derechos de la Formula 1, dijo que los subastaría abiertamente para que todos tuvieran opciones, y al final se los acabó vendiendo casualmente a La Sexta.

rataxuelle

#16 Con la F1 sí hubo una subasta y se presentaron al menos dos ofertas, pero cómo ninguna se le acercaba ni remotamente al precio que había pagado Mediapro puedes decidieron dárselo a La Sexta, que así por lo menos parte lo paga Televisa.
#19 TVE lo tendría complicado para ajustarlo a la ley actual, que le impide pujar por más de una determinada cantidad (creo que son 60 millones) por derechos deportivos y ya los tiene copados con la Champions, las motos...

D

#13 Facil, sintonizas la SER y a disfrutar

edmont

#11, #18, cuando consigáis sincronizar el sonido de la radio con las imágenes de la tele me decís cómo lo habéis hecho...

MrGreit

#25 Puedes cargar, por ejemplo, SER Vigo en un reproductor de audio (http://bach.serveisweb.com/RA233?.wma) pausarlo un par de segundos, y darle al play. Ya está sincronizado

Gazza

#25, hay un software (gratuito, por cierto) que lo hace. Además, ya hay radios que pueden retrasar la señal y, según dijeron el otro día en Carrusel, cuando el apagón analógico sea definitivo, ellos mismos retrasarán la señal en las retransmisiones para adaptarlo a la señal de TDT.

#21, es un contrato muy serio como para dejar puertas abiertas.

t0k3r0

#33 y donde instalas el software en la radio?

Gazza

#36, el software lo instalas en el ordenador (obviamente), y al ordenador le metes la señal de la radio (sacada, normalmente, de la salida de auriculares) a través un cable conectado a la entrada de línea de la tarjeta de sonido.

Si necesitas más datos, entonces mejor te compras una de las radios que permiten retrasar la señal, que ya vienen con manual de instrucciones.

Hess

#25 Tienes varias opciones:

- v=s/t poner la radio muy MUY lejos con el volumen muy MUY alto.

- Modificar el circuito de la radio para producir el retardo.

- Opciones anteriormente citadas.

- http://www.delayplay.com/

pasteur

#35 que equivocado estas...

S no es igual a v/t

es un movimiento ondulatorio!!

fenix-

¿Pero estáis todos locos? Dejad que lo compre Telecinco...
http://www.marcagol.com/wp-content/sara-carbonero-02.jpg

Tencho

putada, gran putada. No hay nadie como cuatro para dar campeonatos internacionales

Anski

Bueno, no creo ser la única que pensaba ver el mundial con el volumen de la tele en off y el carrusel deportivo en la radio...
Lo que me da auténtico pavor es la cantidad ingente de publicidad que nos meterán antes, durante y después de los partidos...

silencer

#18 La sombra de la TDT es alargada...Desfase audio/video.

Tendras q agenciarte algo q no sea una radio normal. Te veo tirando de ordenador

pasteur

#18 yo no podré, en la TDT hay un desfase de mas de 10 segundos con la radio, y paso de saber si el penalty lo paró casillas diez segundos antes de verlos.

me tendre que resignar con jj santos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tanatos

Lo hizo por ebay lol

tocameroque

La suma de las partes siempre sumó más que el todo...al menos ahora ya no se comprarán con el dinero de todos.

jazcaba

No, por dios, teleporelculotelahinco noooooo!!!

h

Pero que sigan con el Podemos, a ver si funciona igual que en la Eurocopa.

D

Me la suda.

D

#17, a mí no. Las públicas son capaces de pagar una fortuna por dichos derechos y luego "no saber" como amortizar la inversión.

sinKA

Ay dios... Telecinco no pfff para copitas de españa o mundialitos de clubes vale, pero para mundiales o cosas de prestigio va a ser una PUTA ruina. Así de claro. Y ya no por el inútil del JJ sino que por la propia cadena, que encima por la ley de Murphy ganaremos el mundial y la retransmisión va a ser una jodida mierda, sobre todo en las celebraciones.

ezpiki

Al menos si no ganamos el mundial podremos echarle la culpa a Telecinco

v

Qué buena, la nota de "(*) La participación de España en estos partidos no está asegurada", en octavos, cuartos, simifinales y final...

h

Aún tengo pesadillas algunas noches con la retransmisión de la Copa Confederaciónes aquella.

RobertoRomanOrtiz

Se lo va a llevar Telecinco porque nadie va a querer gastarse un pastón en una cosa que dura un mes y, aparte de la famosa fusión, es audiencia que gana la "cadena amiga"...

Razz

La AEOE ('Asociacición Española de Otorrinolaringólogos de España') ha mostrado su pesar en un comunicado, y pide que sean Telecinco o Antena 3 los que adquieran los derechos de retransmisión.

gatopelotudo

Pues nada habra que ponerse Radioestadio... al menos podemos librarnos de una segunda campaña "podemos"!!!

JJ es el peor comentarista que oí en mi vida.

fluty84

ya estoy viendo "Salvame de perder" o una nueva edición futbolera de "Aqui hay tomate"... quien sabe igual Toño "el futbolista" de "Mujeres hombres y viceversa" retransmite los partidos... DIOSSS TELEZINKO NOOOOOOOO

alt

Obvio, Telecirco está detrás.

D

viendo el interes que ha suscitado para el mundo entero este mundial es normal que lo vendan, llevan las entradas agotadas meses y todos los estadios llevan años construidos.

por si nadie ha leido anteriores noticias respecto de este mundial, lo ultimo es en tono ironico lol

Jeron

Que lo compre TVE, nos costará el dinero, pero veremos el mundial en abierto, no con canal pus ni con los gafes de Telecirco.

Belén Esteban será comentarista fijo, FI JO.

D

Vale. Y a los clientes de Digital+ que queríamos verlo en HD, que nos parta un rayo, ¿no? A verlo en Tele5 y con el JJ...
Esa empresa no es ni la sombra de lo que era. Si el viejo Polanco levantara la cabeza...

J

#40 No has leído la noticia.

D

#42 No has utilizado el botón de negativos adecuadamente

J

#44 No me importa el karma, ni mucho menos voy devolviendo negativos cuando me los ponen a mí (entiendo que tú tampoco has utilizado adecuadamente ese negativo). Pero bueno, te dejo este comentario por si sigues con ganas de darle al botón rojo.