Hace 15 años | Por --51656-- a cubaencuentro.com
Publicado hace 15 años por --51656-- a cubaencuentro.com

En la ciudad de La Habana empieza a notarse la subida de precios y la falta de ciertos productos. En los agros, la libra de malanga ya cuesta 6 pesos (ayer estaba a 5, antes a 4). Los boteros comienzan a cobrar el doble (20 pesos) por viaje. En el malecón, las familias que no pueden entrar a sus edificios por peligro de derrumbe se encuentran acampadas en la calle. En medio de la preocupación, se habla de un regreso a la fase más dura del Período Especial.

Comentarios

c

Cubaman y sus fuentes se confunden, La Habana no es Nueva Orleans, amarillista, provocadora y falsa.

c

#3 Entonces hecho en falta un llamado a que levante el bloqueo para que llegue ayuda.

Zomatho

#5 cuba tampoco puede venderle NADA a estados unidos ni un tercero puede vender nada qeu contenga más de un 10% de materias primas o componentes cubanos. y lo que compra cuba en estados unidos es basicamente alimentos y medicinas. lo del embargo es una maerna bonita de decirlo

y las verdad es que en pinar del rio, holguin y tunas la cosa está feísima pero aca en la habana no llega a esos extremos que habla la noticia

D

#2 Tengo familia alli y estoy muy al corriente de que esta situacion es real. Pero si quieres tapar el sol con un dedo, adelante, se feliz

D

#4 Sigues engañado. En Cuba no hay bloqueo, hay un embargo economico. Este solo impide la compra de material belico y las compras a credito a EEUU, que es el 5to socio comercial de Cuba. Informate: http://es.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_de_Estados_Unidos_contra_Cuba Aunque la direccion diga bloqueo, mira el titulo de la pagina al entrar
Y ya he dicho muchas veces que se levante el embargo, mira mi historial, y hasta he enviado noticias al respecto: Obama pide a Bush una moratoria en las sanciones a Cuba para ayudar a las víctimas de Gustav

Hace 15 años | Por --51656-- a cubaencuentro.com

Al calificar mi noticia de falsa, quiza estes impidiendo que haya una mayor movilizacion para enviar mas ayuda a Cuba. Lo has pensado?

marvel_zombie

A ver si hay alguno que sale diciendo que es culpa de la dictadura de Castro sin que se le caiga la cara de vergüenza al recordar Nueva Orleans.