Hace 14 años | Por --9610-- a noticias.universogay.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a noticias.universogay.com

La sexóloga Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) de Cuba felicitó a México por convertirse en el primer país de América Latina cuya capital permitió el matrimonio homosexual y dijo esperar que esas uniones sean aprobadas este año en Cuba.

Comentarios

D

Mas de 50 años de "revolución" y ahora vienen con estas...será que no han tenido tiempo hasta ahora...#2 muy respetuosos si señor...

D

#3, ahora solo le queda al resto del continente americano, incluído EEUU.

#4, todos sabemos que la sociedad cubana está muy avanzada en cuanto a derechos sociales, pero no se llega a Roma en un día, ¿no crees?

#5, al menos no es ilegal ser homosexual como en ciertos estados de EEUU.

#7, la revolución la hace la ciudadanía, y es lógico que se tarde un tiempo en que la gente cambie su mentalidad.

D

#2 la verdad es que no tienen un pasado especialmente respetuoso con los homosexuales, pero bien está que rectifiquen como puede hacer cualquier otro país.

D

#6 Pues eso mismo. lo "normal" para la época no es lo bastante revolucionario para mi. Manda huevos que una sociedad "revolucionaria" herede la homofobia de épocas pasadas, y que encima me lo justifique(n/s) con que era lo "normal" en el mundo.

leoboff

#6 muy bien dicho.
#7 Conoces el libro "Crítica de la impaciencia revolucionaria" de Harich?
Pues eso.

leoboff

#6 No quería resultar ofensivo. (es que el "pues eso" creo que ha sonado mal), simplemente era por decirte que le eches un vistazo. Incluso lo tengo por ahí en PDF...

D

Siempre es bueno rectificar y adaptarse a los nuevos tiempos.

rafaelbolso

Como cambian los tiempos, ¿recordáis la película Fresa y Chocolate?