Hace 16 años | Por Pacheko a formulatv.com
Publicado hace 16 años por Pacheko a formulatv.com

Iba a grabar alli una entrega de su nuevo programa de viajes pero el gobierno cubano no le ha dado el visado por criticar a Fidel Castro en Cronicas Marcianas.

Comentarios

D

No hombre si Castro es bueno, lo hace por el bien del pueblo lol

D

#4 creo que es "Cuando el sabio señala a luna, el tonto mira el dedo"

D

#1 A mí tampoco me gustaba Crónicas Marcianas, pero eso no significa que esté de acuerdo con una forma de gobierno como la que tiene el señor Fidel Castro. Quizás tú sí lo estés, pero entonces significa que no has entendido nada.

Catacroc

Si hubiesen dicho que no le dejaban entrar por los programas tan malos que hace igual estabas de acuerdo y todo. Aunque en el fondo fuese igualmente un atentado a la libertad de expresion como un pino.

diegocg

#20 No, tal vez sea que tu no eres nadie y Sardá es una figura pública que cuando dijo lo que dijo lo dijo delante de millones de personas, no de cuatro.

D

#20 Nos has pillado, todos los que nos metemos con el dictadorzuelo de Castro es que somos agentes de la CIA camuflados...

D

Luego que vaya Moratinos a pasarle la mano por el lomo al sucio dictador.

Vaya mierda de países amigos que gasta ahora España.

Mohamed , Hugo , Fidel ,Hu (el chino)son los amiguitos de José Luis para jugar a la Alianza de Civilizaciones.

Ni las Azores , ni esto. ¿No podemos ser un país normal? Con aliados normales.

juancampos

Pues no es bueno. No lo es.
Pero no perdamos de vista que para entrar en el reino de españa los que estan en America Latina necesitan visado para venir. Y si no hay $$$$$ suficientes no entras en españa.
No es lo mismo. Es otra forma de censura

D

bueno... no se donde veis el problema, es coherente... un pais con un dictador, no es normal que haga cosas de estas? de que os escandalizais? Por que me parece un poco triste quejarse de que un dictador haga cosas de dictadores, en lugar de quejarse del dictador.

m

#16 No, simplemente es controlar quien viene a tu país. Todo estado con fronteras lo hace, lleve una eñe en el nombre o no.

k

Ahora la embajada cubana niega que se le haya impedido el paso a sarda y culp a tele5 (embajada-cubana-niega-haber-denegado-visado-sarda-para-grabar-pais-como-afirma-tele5)

D

#10 Será verdad que China ya es parte de los "buenos"?

Sí, tienes toda la razón.

zerve

Pues el comentario lo haría en la época del señor Galindo... porque en la etapa final del programa no creo...

PD: a mi tambien me cae como una patada en los cojones el tipejo este.

D

eso le pasa por mariconSOOOON

j

Se ve que no conocen bien a Sarda.

m

yo no dejaría entrar a Sardá a mi casa...millonario con aires de Izquierda..que basura..

n

Parece ser que Cuba ha desmentido este invento de telecinco.

Arrikitinkituaun

Lo que pasa es que Castro temía que Sardá se llevara a Boris y éste enseñara el culo en directo, lo cual provocaría altercados, y mucha pupita en el culete de Borisín...

disarc

Alguna duda

humanbulk

Lo raro es que no le dejase entrar y luego lo llevase aun sitio oscuro y sucio donde torturarlo... porque así se las pelan allí con muchos otros que siguen presos por solo decir lo que piensan.

F

Sardá era un dictador de cuidado en Crónicas, daba vergúenza ver como trataba a los colaboradores, populista, egocéntrico, seguro que se hubiese entendido bien con Castro, no entiendo...

D

Yo he criticado a Fidel públicamente EN CUBA y nadie me ha prohibido el ingreso.
No sera alguna otra manipulación informativa de nuestras hiper-recontra-super-capitalistas cadenas noticiosas?

E

Yo una vez dije que Castro era un dictador... voy a anular mis billetes a Cuba...

lol:lol::lol:

D

¿Sardá criticando a Castro? Debe ser como cuando Losantos critica a Franco, que lo critica por maricomplejines y no dar suficiente caña...

tomy

#1 Te se va la olla

fgordillo

Ahora se dará cuenta de las barbaridades que llegó a decir en su programa. Se encontrará con muchas otras puertas cerradas.