Publicado hace 17 años por --2294-- a historias-de-la-ciencia.blocat.com

Vaya por delante que esta entrada puede herir alguna sensibilidad debido a su temática. No son habituales pero tampoco excepcionales los casos en que las Urgencias de cualquier Hospital se ven sorprendidas por la admisión de personas con objetos, llamémosles de forma benigna no naturales, introducidos en el interior de sus cuerpos, ya sea vía vaginal o rectal. Aquí se relatan algunos de ellos perfectamente documentados en prestigiosas revistas médicas.

Comentarios

Johan

El del recluso es buenisimo:
Un recluso de una penitenciaría federal de EEUU llegó al hospital, esposado de pies y manos, para ser operado. Los cirujanos, a veces, ponen analgésicos en forma de supositorios y al intentar introducir uno en este recluso vio que algo bloqueaba la acción. Eran nada menos que las llaves de las esposas. El doctor Joel Parlow (el médico protagonista) afirmó como conclusión que "la administración de analgésicos por vía rectal en el quirófano puede tener un beneficio añadido como puede ser su utilidad para abortar un plan de fuga".
lol

Carme

muy bueno, hay cada caso... roll
me ha recordado más de un chiste al respecto (y es que los chistes tienen algo de verídico ...)

C

joder hay cada caso que madre mia. El del recluso que al ponerle el supositorio no podian por tener las llaves metidas....... ojito. lol