Comentarios

salteador

#9 Y si ha sido una mujer?

AitorD

El humor nos hará libres

D

#12 owned #9.

tollendo

La foto está en la fachada de Filosofía y Letras de Cádiz. Tengo una fotografía porque también me hizo gracia. Siguen más comentarios que van dejando, esa pared ya parece el Menéame.
De todas formas prefiero las pintadas surrealistas que están en muchas fachadas: 'Si te zumba el oído te escucha con laser la Nasa'. Tiene muchas variantes, todas del mismo autor: '¿El juicio a la Nasa cuándo?' y frases así.
El viento de Levante aporta ese toque de humor absurdo a los gaditanos.

Aguarate

Ey que se enlaza a otra respuesta en azul. Tengo curiosidad por saber si sigue como en un chat lol

Eridesapple

lol lol lol

Decid de dónde es la foto, que tengo que ir a buscar a mi futuro marido.

D

#9 te voy a dar el gusto diciéndote que esta pintada está en la fachada de la facultad de Filosofía y Letras de Cádiz. De hecho esta misma mañana he pasado por delante con una amiga y nos hemos reído un rato. No me podía imaginar que algo así llegara a portada de Menéame, ¡lo llego a saber y le echo una foto! lol

efra

estos pensamientos de cuartos de baño son increibles... mucha profundidad....

d

#6 parece un "no te vendas al poder"...vamos...respuesta de manual nº21346 lol

miau

OMG! Twitter is here!

diegusss

Pensaba que hablaba de calzoncillos... o calcetines...

D

Enorme lol

D

Muy original

t

lol lol lol Esta me la guardo lol lol

jehova

jajajaja !!

a

Podrían poner el link a la cuenta de flickr? no habría ni que decirlo, si suben una foto de flickr deberían citar la fuente.

s

Me ha encantado...que bueno...

d

#25 justamente iba a comentar lo mismo, estuve hace poco en cadiz e hice una foto a esa pintada... me hizo mucha gracia

xaman

Muy bueno! No suele gustarme la propaganda antielectoral, pero esta sí.

#6 Yo hacia graffitis, y sí, a veces parecía un chat. lol

Demerzel

Zas..en toda la boca

dadelmo

#21 Me acabas de alegrar el día con esa sugerencia lol

Eridesapple

Anyway, me juego el huevo derecho de #12 a que ha sido un tio. ¿Te atreves?

borat

O cuestión de recortarlos bien

aviOct

¿Doblarlos o retorcerlos? De cualquiero modo es una réplica que mueve a una gran sonrisa de simpatía.

P

ajajajaja exelente

m

ja ja....
.... igual los idealistas tendran que preocuparse de los bugs de sus mensajes.

MEJI21

Para lo más curiosos decir, que por lo que parece el autor de la pintada en rojo, seguía visitando su "obra de arte", porque la contra-réplica en color azul dice "No te vendas al poder.", escrita por el mismo autor de la pintada en rojo o por alguien que comparte su visión fílosófica... : )

baterito

lol muy buena