Hace 14 años | Por cd_autoreverse a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a blogs.elcorreo.com

No saben ustedes lo que me ha alegrado hoy al leer la encuesta realizada por la compañía biomédica Pfizer sobre “hábitos de salud sexual entre la población española". Además de las conclusiones al uso sobre las veces que se hace, se desea o se intenta hacer el amor, el estudio es concluyente en un aspecto que yo venía afirmando desde hace mucho tiempo: En cuestión de sexo, todos mienten. ¡Menudo alivio!

Comentarios

Tanatos

#3 Ya somos dos

D

#2 #3 #5 mis positivos = os apoyo en este duro trance y lamento vuestros esguinces de muñeca

D

#2 #3 Os creo.

e

El: me mide...
Ella: el tamaño no importa

MENTIRA, MENTIRA.

Negret

A mí una secretaria en una oficina haciéndome un cuestionario va y me pregunta:

¿Sexo?

Por un momento dudé entre contestar "Sí, gracias" o "enorme". lol

Al final la miré interrogativo y marcó la casilla correspondiente (supongo) lol

En cuanto al meneo es cierto, mentimos. Pero a fin de cuentas la mentira es la base de la sociedad civilizada, si todos dijéramos la verdad en todo momento la humanidad se habría extinguido hace milenios.

russell

Incluso House...

D

El informe asegura que el tiempo que los vascos dedicamos a las relaciones sexuales se sitúa en dos horas y media a la semana

¿Qué si mentimos...?, no hay más que leer la frase.

Hoy, una amiga en el trabajo me contaba las risas que se hizo con otras amigas a cuenta de este informe.

largo

Un hombre siempre folla menos de lo que quisiera.

KetS

#7 Y una mujer también, ¡qué no te engañen!

virtudessierra

...Pero si hasta los hombres fingen orgasmos...xD

D

#18 pero solo cuando estamos muy borrachos lol

D

Pues que tristes sois, yo follo SIEMPRE que quiero... (ni que 30€ fuese tanto dinero...)

B

Si se follara todo lo que se cuenta no tendríamos tiempo ni para ir al curro, y dormiríamos un cuarto de hora al día...

L

Soy de los pocos que no fanfarronean y no les mola contarle las veces que me he zumbado a X tías? eso en la vida real, en internet me suda las pelotas que para eso soy Mr. Anonimo.

D

"Tranquila cariño, comprendo que no siempre tengas las mismas ganas que yo"

r

yo no follo porque no quiero

Severo

Por causa de falta de sex hay más gente neurotica por el mundo y también soplones de DUPE en meneame lol

D

Cada uno folla lo que puede y lo que le dejan, no hay mas.