Hace 18 años | Por Everest a fresqui.com
Publicado hace 18 años por Everest a fresqui.com

Deberíamos (deberían) tener un poco de cuidado al "adaptar" el desarrollo de otros. En el espía de fresqui no sólo usan los mismo iconos que en el de digg, además algunas noticias aparecen como "digg queue".

Comentarios

gallir

hummmmmm, tienes razón, pero no me agradan estas "guerras", al menos no por ahora, voto negativo, lo siento

gallir

Yo no tengo pique con ellos, me parece muy bien y no les veo criticable, salvo cuando algunos (no sé si ellos mismos o terceros) se dedican al FUD en plan "underdog". Pero no quiero, personalmente, entrar en ese juego. Si lo hubiese querido me hubiese divertido mucho en mi blog.

D

sabbat, tu has sido el primero en decir que el fisgón era una copia del menéame, cuando ni siquiera lo tenian en marcha en el fresqui. Ahora que les han detectado que los friskies copian código es porque "están de prueba". Yo creía que ya estuvieron desde el año de pasado en pruebas. Y los iconos son del digg, sólo invertidos, nada de "parecidos".

Y el tema de votos, karma, etc, ¿lo copiaron los friskies del menéame?. ¿Ahora si implementan el chat que tiene el menéame (es una killer-app que no la tiene ni digg) reconoceras que es una "copia"? ¿dirás que el fresqui "sucks" como has dicho del menéame?

Niñato, no hay que empezar guerras sin sentido, mucho menos cuando tienes las de perder. Es por aquello de no mear con el viento de cara. Menéame y fresqui podrían haber formado una comunidad de cojones, tu y unos cuantos más han sido uno de los que lo han dificultado.

¿Cuando aprenderéis a pensar antes de disparar?

E

Comento aquí ya que esto lo he enviado yo. Sé que ha habido cierto pique entre fresqui y menéame. Y eso por eso he estado a punto de no enviarlo. Pero he pensado ¿debe ser fresqui incriticable?. Es una tecnología más, y española. Y como el resto se podrá criticiar. Aun así comprendo que haya quien lo vea como una provocación, aunque no lo sea.

D

ojo los iconos no son los mismos aunque muy parecidos. Crítica?, no pasa nada estan en alpha ya lo cambiaran.

oscardesigns

No creo que usar código ya hecho sea algo malo, de hecho en eso se basa la filosifía del software Libre que tan bien defiende Ricardo, desconozco si Digg tiene el código abierto como lo tiene Menéame, en el caso de que no lo tenga abierto y sea una copia de una determinada funcionalidad, tampoco me parece mal. No, se, la verdad no se lo que ha pasado en este tema ni me he dignado a pasarme por Fresqui.

Saludos

D

Primero creo que lo unico que dije que tres dias despues de ver la beta de fresqui meneame saco el fisgón. lo de copia no me acuerdo si lo dije estaría jilipollas, pero en todo caso me alegro de que meneame sacara el fisgon porque creo que es muy adecuado.

Lo de copiar codigo no se no tengo ni puta idea, pero creo que estas equivocados, en fresqui explican que lo que pasa es que esta desarrollado en ingles y que al hacer modificaciones se ha quedado. http://fresqui.com/tec/?q=node/266#comment-120

Sinceramente creo que ambas páginas pueden coexistir que no es cuestión de que o tú o yo, pero cada uno podemos tener nuestra elección. Yo de momento sigo ambas.

Lo de karma es de reddit de toda la vida.... ademas creo que funciona de una forma diferente bastante diferente.

Neron en cuanto a lo de disparar creo que mi forma de disparar es muy similar a la tuya, y seguramente los dos nos equivocamos en mucho.

>Con oscardesigns no puedo estar más de acuerdo.