Hace 17 años | Por Mark a com.es
Publicado hace 17 años por Mark a com.es

Los servicios de envia ALTA al nº tal, son un timo, ya que cuando te das de alta te empiezan a enviar mensajes que te cuestan 0,30€ y que te pueden llegar a enviar hasta 60.

Comentarios

Ataulfo

Conozco casos de gente que se han tenido que cambiar de número de teléfono por no saber darse de baja de chorradas de estas. Pero lo peor es que a los X meses volvían a caer. Entonces te das cuenta que estos timos en realidad satisfacen una necesidad de una parte de la población... porque si no, no se entiende, es como el timo d la estampita, o los trileros, la gente ya está mas que avisada de estos timos... pero sin embargo siguen cayendo como moscas.

just_a_guy

Y todavía hay cadenas de Tv que dan videncia a la que solo salen al aire los compinches de la cadena, las otras llamadas las ponen en espera y ala a cobrarles...
Y otro es el Club ZED, que es un timo de esos, además a fastidiao a calico electronico

stashhh

Caen por que quieren...

Johan

¿Pero acaso alguien lo dudaba?

ys_

Yo una vez me di de alta para probar el timo por mi mismo. En cada mensaje ponía al final: "BAJA->XXXX" o algo similar. Lo mandé y sin problemas.

Claro que a veces los mensajes son un poco más crípticos. Me llegó ayer uno de publicidad que pone: "Envia ACTIVE al XXXX. NEXUS E1.2/smsMin7".

Tomaya!

valdhir

Los dialers no eran ningún timo. Solo aquellos que se instalaban automaticamente e intentaban conectarse ellos solos. El resto era una buena manera de pagar para según que "servicios".

AngelSerrano

Hasta el gorro de pagar 2 euros por descarga ...
Paga 18 euros al mes por 60 juegos de los que usaras 2 ...

D

si caen es porque no estan avisadas

sorrillo

Estaros todos tranquilos, dentro de un par de años ya se enterara el defensor del pueblo y hara un comunicado en el que se declara en contra de este tipo de servicios.

D

Bueno tambien toca bastante los co**** el tema de las melodías. Mi sobrino me pidio insistentemente una, que no había manera de encontrar por internet, así que decidí enviar el tipico mensaje de:

"Envía un mensaje con el texto xxxx al 7777, y recibe la melodía en tu movil"

Vale, envio el mensaje, y a los 5 segundos me llega un mensaje diciendo:

"Perfecto, ahora dinos el modelo de tu móvil"

¿COMORL!? :o ¿Pero acaso importa? que chorizos, ala, otro mensaje, otro eurito más que me clavan, y por fin, a los 5 segundos me llega un mensaje:

"Sólo queda que nos digas el número de telefono que recibirá la melodía" :o :o :o

Total, 3€ por un puto midi. Se habrán quedado tan tranquilos....

mencey

#9 Te mandan 3 SMS ¿y no saben cual es tu número?, ya se podían haber buscado algo menos descarado para cobrarte otro mensaje.

b

Esto es un timo parecido a lo de los "dialers", pero como nuestros politicos son "analfabetos tecnologicos" hasta dentro de 3 años (cuando la hija de algun politico se queje) no los meteran en cintura. Recordar la cadena de tv que hacia los sorteos falsos y estuvo años estafando al personal.

r

Calico electronico creo ke se ha vendido eh? (no estoy seguro)
NO ES NINGUN TIMO.
Ya te lo dicen claramente que es un servicio de subscripción. Si mandas el mensaje allá tú. Hoy en día todos los moviles tienen IR o Bluetooth, bájaros lo que quereis de internet y punto.