Hace 17 años | Por tsenzia a tuexperto.com
Publicado hace 17 años por tsenzia a tuexperto.com

De como un producto que se vende en 15 euros según la publicidad, pasa a costar por arte de magia 41,76 en cuanto lo compras. Y todo gracias a la letra pequeña

Comentarios

Liamngls

Un poquito chungo, el artículo no está del todo mal pero......

El I.V.A. no figura en ninguna publicidad, cuando un anunciante dice que vende un coche por 12.000 euros, son 12.000 euros más I.V.A., pasa con todos los productos, criticar esto es un poco absurdo.

Lo de los 0.5 euros de más si excedes el tráfico .... hmmm .. ¿Hola? ¿Hay alguien? Tarifa plana de 1GB ¿que parte es la que no se entiende? Si es una tarifa plana limitada en descarga es normal que te cobren un plus si excedes el máximo que has pagado, vamos, que no es muy complicado de entender.

Pero bueno, como habla mal de Movistar vamos a aceptar pulpo como animal de compañía.

MrBlonde

Lo que contradice totalmente lo de tarifa plana es el hecho que te cobren luego por alcanzar una hora de conexión. Puede que en Movistar no sepan qué es la Tarifa Plana:

"Una tarifa plana de telecomunicaciones es aquella en la cual la compañía de telecomunicaciones con la que se tiene contrato, cobra una cantidad fija, independientemente de la cantidad de horas que se utilice la conexión a internet o de la cantidad de información que se suba o se baje, para una velocidad dada."
(http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa_plana)

Increíble que exista ya no publicidad engañosa, sino mentirosa.

manzanito75

Y encima yo lo probé en un portátil y es penoso...

c

#2, lo de pagar por exceso de tráfico se menciona, pero no se tiene en cuenta, por ejemplo, al calcular lo que habría que pagar en un mes. Pero te doy la razón en que eso queda claro, si es de 1 GB, normal que te cobren los megas extras.

D

No es una Tarifa Plana, es una Tarifa por Tráfico. A ver si hablamos con propiedad, que el lenguaje es muy rico y hay palabras para todo.

Alguien debería advertir a los señores de consumo que es cada cosa. Es solo desconocimiento por su parte; de lo que se aprovechan las empresas de publicidad.

i

#3 "Tarifa plana de 1GB" ¿Tarifa plana o 1GB? Que se aclaren