www.officialdatingresource.com/dating/beware-the-dreaded-mys...
por
hans_madrid el 08-10-2007 06:52 UTC, publicado el 08-10-2007 09:35 UTC
¿Nos ha pasado a todos? Ejemplos reales de chicas en las que se demuestra que el ángulo puede cambiar completamente la realidad. No preparéis las flores todavía, y pedíd más fotos antes de viajar a su ciudad. :)
en: ocio, friqui karma: 826
negativos:
6 usuarios:
397 anónimos:
598 compartir:

Que el resultado nos defraude o nos guste, sólo depende de las intenciones de cada parte...
Alguno se habra llevado un buen susto merecido.
Eso si, me he despertado con unas cuantas...
Vaya nicks :-D
Pero sin conocerla se que no me acercaría a ligarla en un bar ni de casualidad.
Si si ok soy un insensible y bla bla bla, las tias noooo, se acuestan solo con gorditos y feitos.....no te digo. Somos animales antes que humanos, por desgracia.
#16 Yo tengo una teoria respaldada por mis amigos, cuando todas las tias empiezan a parecerte buenas, es que empiezas a envejecer ;)
A los que veo por ahí que dicen que el físico es lo de menos, etc. dos cosas:
1. Estoy de acuerdo, pero el tema aquí no es este. El tema son las chicas que se hacen fotos en las que salen excepcionalmente favorecidas para ocultar su verdadero físico. Una chica que no está a gusto consigo misma jamás será feliz, y por lo tanto tampoco puede hacer a su chico feliz.
2. El físico no importa dentro de unos límites personales. Seré un poco políticamente incorrecto, pero hay límites en este aspecto. Uno sabe hasta donde llega y, es cierto que puedes (y ocurre a menudo) enamorarte de una persona que físicamente no te había dicho nada en un principio, pero dudo mucho que algunos aceptasen que su princesita de la foto pesa en realidad más de cien kilos.
He dicho.
Y encima hipócritas, que a la hora de hablar todos decimos lo mismo, lo que importa es el interior, pero estoy de acuerdo con todos los que habéis dicho que sin conocer antes a la persona, vas a querer (obviamente) ligarte a lo que te entra por el ojo, está claro!
Un saludo
No rechazes a las 00:00h
lo que aceptarías a las 03:000h
y por lo que pagarías a las 06:00h...
En el caso de los tios... pues lo mismo. Una amiga ha estado quedando últimamente con gente del meetic. Su experiencia es la misma pero en versión pavo. El que tiene el jeto como una perola se hace la foto de perfil. El que tiene el jeto como un pepino se hace la foto desde arriba.
Quién más quién menos hace lo que puede para venderse bien...
Estoy de acuerdo con que lo que importa es el caramelo, y no el envoltorio, pero cuando se empieza dando una imagen que no se corresponde con la realidad, mal empezamos.
-No hay mujeres feas sino copas de menos xD
¿Alguien que la tenga en caché la puede subir?
Cierto:
WordPressError establishing a database connection
This either means that the username and password information in your wp-config.php file is incorrect or we can't contact the database server at localhost. This could mean your host's database server is down.
Are you sure you have the correct username and password?
Are you sure that you have typed the correct hostname?
Are you sure that the database server is running?
If you're unsure what these terms mean you should probably contact your host. If you still need help you can always visit the WordPress Support Forums.
mirror.canuq.com/3707851/dating/beware-the-dreaded-myspace-angles-pics/
img204.imageshack.us/img204/2470/myspacexu8.jpg
Lo dicho: me lo apunto.
Si al menos fueran guapas y esbeltas, el resto de sus características no importaría ¿es eso o lo he entendido mal?
es.youtube.com/watch?v=xYi_35Y0CXs
Sí existen las personas capaces de hacerte feliz, pero tienes que saber qué es lo que buscas en los demás.
PD: perdon por lo de cojjones queria decir testiculos