Eli
69meneos

Cuidado con irse temprano del trabajo

[c&p] John Halpin, un empleado neoyorquino con 21 años de antiguedad que trabajaba en el sistema escolar, fue atrapado yendose 83 veces temprano del trabajo entre Marzo y Agosto del 2006 y podría ser despedido. Los supervisores sospecharon de Halpin y utilizaron la información procedente del GPS de su celular. Encontraron que algunos dias se iba 2 o 3 horas antes de lo debido. Halpin había recibido el celular gratis en el 2005, pero no tenía idea que podía ser usado para rastrearlo.

etiquetas: trabajo, gps, john halpin
votos negativos: 1  usuarios: 59  anónimos: 10  
  1. #1   ¿Pero hacía su trabajo o no? Qué manía con medir el trabajo en horas.
    votos: 4, karma: 32
    por guigar el 03-09-2007 20:58guigar
  2. #2   A ese sí que le metieron un troyano
    votos: 0, karma: 8
    por Truck el 03-09-2007 21:07Truck
  3. #3   ¿83 veces yendose temprano? ¿Que quiere decir temprano exactamente?

#1 Supongo que cuando contratan a una persona, en su contrato vienen las horas que debe trabajar, asi que bueno, es algo que una persona acepta de antemano.

Yo alguna vez me fui temprano a casa del instituto, pero no colo y llamaron a casa... ¡Y eso que lo hacia para estudiar mas tiempo! :-D

¿No cuela? xD
    votos: 1, karma: 16
    por chael el 03-09-2007 21:40chael
  4. #4   En mi trabajo a los comerciales les dan un coche de trabajo que pueden utilizar o no, gratis. LLeva GPS de este estilo y lo saben. Alguno ha sido despedido por "malos hábitos" como estos. Lo único que le puede salvar en un juicio es que no lo sepa. La cuestión es, ¿rechazarías un coche gratis por que lleve GPS de monitorización?
    votos: 0, karma: 8
    por masde120 el 03-09-2007 21:59masde120
  5. #5   #4 Claro que lo utilizaria,pero para cosas de trabajo,si me voy a escaquear cojo el mio y asi nadie se entera,es de logica.

En mi empresa los coches tambien tienen GPS para saber por donde andamos cuando salimos de viaje,ya que estamos de viaje por España,si me tengo que pasar en algun sitio una semana (por ejemplo andalucia por decir algo),lo que no voy a hacer es trabajar en lo que sea y de ahi al hotel encerrado hasta el dia siguiente.

Lo que hago es,ya que la empresa me hace ir donde dios perdio la gorra,cuando acabo el trabajo del dia,me pillo el coche y me voy de visitas y a hacer turismo y asi a parte de trabajar tambien se disfruta del viaje

Normalmente no dicen nada,y si me...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 17
    por Master_II el 03-09-2007 22:20Master_II
  6. #6   Pues vale, le despiden y que le suelten una indemnización de 500 grilillones de dolares típicas de USA por violación de la intimidad y esas cosas, buena jugada.
    votos: 0, karma: 9
    por gromenawer el 03-09-2007 22:23gromenawer
comentarios cerrados

menéame