Hace 16 años | Por mezvan a techtear.com
Publicado hace 16 años por mezvan a techtear.com

[c&p] John Halpin, un empleado neoyorquino con 21 años de antiguedad que trabajaba en el sistema escolar, fue atrapado yendose 83 veces temprano del trabajo entre Marzo y Agosto del 2006 y podría ser despedido. Los supervisores sospecharon de Halpin y utilizaron la información procedente del GPS de su celular. Encontraron que algunos dias se iba 2 o 3 horas antes de lo debido. Halpin había recibido el celular gratis en el 2005, pero no tenía idea que podía ser usado para rastrearlo.

Comentarios

j

¿Pero hacía su trabajo o no? Qué manía con medir el trabajo en horas.

M

#4 Claro que lo utilizaria,pero para cosas de trabajo,si me voy a escaquear cojo el mio y asi nadie se entera,es de logica.

En mi empresa los coches tambien tienen GPS para saber por donde andamos cuando salimos de viaje,ya que estamos de viaje por España,si me tengo que pasar en algun sitio una semana (por ejemplo andalucia por decir algo),lo que no voy a hacer es trabajar en lo que sea y de ahi al hotel encerrado hasta el dia siguiente.

Lo que hago es,ya que la empresa me hace ir donde dios perdio la gorra,cuando acabo el trabajo del dia,me pillo el coche y me voy de visitas y a hacer turismo y asi a parte de trabajar tambien se disfruta del viaje

Normalmente no dicen nada,y si me dicen pues les digo que vaya otro en los proximos viajes y a correr,no me gusta nada eso de que me controlen donde vaya y lleve o no GPS voy a hacer exactamente lo mismo.

A mi estas cosas siempre me parecen un aviso de autoridad,l igual que me parece un abuso el fichar.Si el jefe quiere saber que esta todo el mundo,que se de una vuelta u vea que esta todo el mundo,no me gusta nada lo de fichar y ojo que soy muy puntual y llego como 10 minutos antes de hora,pero es que no me hacen ninguna gracia estos sistemas

Cada vez que veo el fichero de la targeta le pegaria una patada que lo enviaba a la luna

chael

¿83 veces yendose temprano? ¿Que quiere decir temprano exactamente?

#1 Supongo que cuando contratan a una persona, en su contrato vienen las horas que debe trabajar, asi que bueno, es algo que una persona acepta de antemano.

Yo alguna vez me fui temprano a casa del instituto, pero no colo y llamaron a casa... ¡Y eso que lo hacia para estudiar mas tiempo!

¿No cuela? lol

D

Pues vale, le despiden y que le suelten una indemnización de 500 grilillones de dolares típicas de USA por violación de la intimidad y esas cosas, buena jugada.

Truck

A ese sí que le metieron un troyano

masde120

En mi trabajo a los comerciales les dan un coche de trabajo que pueden utilizar o no, gratis. LLeva GPS de este estilo y lo saben. Alguno ha sido despedido por "malos hábitos" como estos. Lo único que le puede salvar en un juicio es que no lo sepa. La cuestión es, ¿rechazarías un coche gratis por que lleve GPS de monitorización?