Hace 15 años | Por escadalo a lacafetera.mundoforo.com
Publicado hace 15 años por escadalo a lacafetera.mundoforo.com

A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una señora le dio a oler un perfume.... También yo fui abordado hace unos días, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba.

Comentarios

D

Hoax en toda regla, si. Aparte de enviarlo a menéame acuerdate de reenviarlo a toda tu lista de correo, porque si no creo que cierran hotmail.
http://www.vsantivirus.com/hoax-perfume.htm

D

#5 claro que es cierto, a un amigo mio le pasó

Ellohir

A mí también me ha pasado. Me drogaron y violaron violentamiente mientras estaba inconsciente. Y no solo una vez, fueron tres. A partir de la cuarta ya dejaron de usar el juego del perfume lol

mandeulia

#20 ...¡haaala! dos friki te hanpuesto negativos por decir la verdá. lol

EDITED: dos frikis (2). lol lol

D

#7 Siempre que son irrelevantes si, suelo hacerlo. Por cierto, ahí tienes el enlace para que veas que efectivamente es un HOAX y por tanto, irrelevante.

mandeulia

#19 ...jóven, mejor tómeselo con resignación, piense que no va en un .pps con multimedia y cosas así, que es la única forma de que se lo crean estos frikis, y que es por eso por lo que nadie le cree. Y piense que su amiga ha tenido mucha suerte, podría haber ido a parar a un harén de Dubay, o como prostituta en Chechenia.
Siga así, que es bueno mantener despierta a la población poco madura.

a

A mi unos extraterrestres me sacaron a patadas por la ventana de la habitación y me metieron en un ovni muy grande donde me hicieron un corte en el cogote y estuvieron haciéndome pruebas raras. Luego desperté y que alivio al ver que estaba soñando.

Pero joder, a los dos días me dice un amigo: ¿Qué tienes ahi detrás? Te sale un conector usb del cogote!!

D

#24 #26 eso se llama rohypnol y no es ninguna leyenda urbana, en EEUU llevan usándolo violadores varios años y hace poco que empezaron a sucederse casos en España.

D

#24, Hombre que este equivocada no es razón para votar negativo, ha sido un error, de hecho me he preocupado de buscarlo en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rohypnol#Drug-facilitated_sexual_assault

Ellohir

"en realidad n o es perfume sino ÉTER. Cuando lo hueles casi pierdes el conocimiento y aprovechan para robarte"

Ya podían usar algo más moderno...

#7

D

Me huelo que también le quitaron un riñón
lol

D

#28 es mi política (correcta o no) votar negativo a comentarios que transmiten información errónea. ¡Tampoco te lo has de tomar mal! kiss

mataharimala

pues yo esto lo habia leido en un correo de esos en cadena hace años

D

Es muy viejo, yo lo he visto con una bebida que te ofrecian en la disco que si la bebias perdias el sentido y entonces aprovechaban para violarte

D

#24 , De hecho ne paso a mi

D

¿Y dónde está el timo?
Por que eso es un robo en toda regla

e

#10 y el enlace de vsaantivirus es mas relevante por que? tiene el don de la verdad el señor que ha escrito q es un hoax? no lo entiendo porque algunos os creeis con el don de la verdad...
para mi tiene tanta credibilidad una pagina como otra mientras nadie demuestre q es imposible que pase...
tambien es falso lo de las drogas en las discotecas que te echan en las bebidas? dinos oh dios de la verdad que es falso y que verdadero

e

Ojito con lo que te dan a oler, excepto en el corte ingles que ademas te lo dan chicas muy guapas"!

e

supongo q el timo es que te engañan con un perfume o diciendote que hueles bien pero luego es verdad que te roban

e

#3 eso tambien lo habia oido
es cierto?

e

espero q nunca os pase... y a mi me la sople el karma... si quereis seguir votando negativo me da igual

e

vaya parece que a #11 si le ha pasado... sigue siendo un Hoax¿?

e

Hoax?
no estaria tan seguro... espero q a ti no te pase... y gracias por el voto irrelevante! siempre lo haces! tengo un monton de votos irrelevantes tuyos... siempre lo haces?