Hace 16 años | Por shanghai08 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por shanghai08 a blogs.20minutos.es

From: Bilbo Bolsón To: Padmé Amidala Sent: Friday, February 08, 2008 12:02 PM Subject: Perdona el email anterior Estimado/a amigo/a: Por un error del sistema, estábamos haciendo unas pruebas y te hemos hecho llegar un email que no pretendíamos mandarte y que tiene un texto escrito en un idioma alienígena. Mil perdones por las molestias. Cortaremos una mano al técnico informático responsable y puede que también la pierna derecha. Saludos, Bilbo Bolsón

Comentarios

rubianes

Hombre, no va a ser culpa del Gerente digo yo, la mierda siempre va al mismo sitio .... Totalmente de acuerdo con #4, siempre es culpa del informático, incluso del colapso de servidor de email cuando el jefe de personal envia una foto de su coche nuevo en formato tiff de 36 megas.

F

Hecho real:
Oye me miras la calefacción central? que no se como se enciende y se apaga (¬¬ cara de resignación y vamos para allá al fin y al cabo era en casa de un amigo)
Miro el panel, veo el simbolo universal de apagado encendido(el circulo con la raya) y le digo aprieta ahi, aprieta y dice..FUNCIONA! si es que vales para todo!

d

yo soy informatico y muchas veces cuando voy a un cliente aunque sea a cambiar el toner de la impresora y ya dicen que por culpa del informatico no pueden trabajar...
somos la excusa perfecta del currantito para no currar jejeje

D

Dicen que en menéame hay mafia, pero yo creo que es más bien una entidad judeo-masónica-ingenieroinformática.

ikerbera


Estos informáticos y sus errores, que bien vienen para encubrir los nuestros

kahun

#16 A mi me tocó arreglarle la lavadora a una vecina ... y encima tuve suerte y lo conseguí, sólo habia que echarle un vistazo al cable de la regleta donde estaba enchufada para ver que eso no podía tener corriente en la vida lol

c

#9 ya sabrás que los clientes son unos hipocondríacos... es pisar la sala del servidor, mirarlo durante 10 segundos, y venirte gente a decir que su ordenador va mal, que si hemos tocado algo, por dios!!!!

D

Por no hablar del siguiente silogismo: El PC se enchufa a la corriente y tiene teclas - El PC lo arregla un informático
La fotocopiadora se enchufa a la corriente y tiene teclas - La fotocopiadora la arregla un informático.

(Váido para fotocopiadoras y cualquier cacharro, incluidos trastos que se traen de casa tipo dvd, camaras, etc)

mikibcn

Yo como informático que soy (yo también dakota) propongo que por un día hagamos todo bien... ya está bien de hacer sufrir a los pringaos de turno y hacerles putaditas, hagámosle la vida más fácil.

Ahora fuera coñas, creo que el curro de un informático es de los peores, porque si hacemos las cosas bien, eficientes y ágiles, nadie nos aplaude, pero si lo hacemos mal, nos condenan a muerte. Pero nosotros somos más duros que los espartanos.

erfollonero

Seguro q el técnico en cuestión es Gollum y merece ser castigado...

D

Hay veces que se va la luz y también es culpa del informático lol

D

¿Bilbo y Padme? Cuando se entere Anakin se va a poner el anillo laser y la va a liar lol

jonolulu

Sdofuhsoiuehf asduahsd ohasoidj (Es alienígena, dice "Os voy a matar a todos") lol

jsianes

Bueno, los informaticos tambien nos vengamos.. Cuando trabajaba en un ISP y habia problemas la excusa de que 'hay problemas en la red de Telefonica' siempre me vino muy util. Y todo el mundo se la creia, por qué será...

D

This could be a case for Mulder and Scully

D

Claro, todos los informáticos son unos patanes... pero qué falta hace siempre un buen amigo informático (

Annihilator

La gente nunca toca nada, siempre que se rompe ya sea un ordenador, un teléfono móvil, o cualquier otro "chacharro" la culpa es del que sabe de tecnología. Yo me he encontrado en esa situación, al final me acabo peleándome con la gente porque me acusan por un problema que han cometido ellos, ¡y encima quieren que se lo arregle! lo llevan claro...

D

Pues a mi, que también soy informático, me parece una soberana estupidez de noticia.

D

#9 Yo me harté de esperar, me he enterado donde está el armario del toner y la llave y me lo cambio yo, con gran cabreo de los técnicos/informáticos, que dicen no entender porque me empeño en hacer su trabajo! Hay de todo en la viña de la tecla...

D

#17 No he sido yo, pero estoy pensando si hacerlo, acabo de ver el vídeo y no veas que asquito da con esa forma de reir agggg

j

Jajaja, buenísimo, #18 lol

D

Me jode que hasta el papel de la fotocopiadora lo tenga que cambiar el Jefe de sistemas!!!! no jodan pues, esta bien que hayan estudiado pero que carajo!!!

D

#9 #26 no sé qué pinta un informática cambiando un tóner, lleva un papelito para que cualquiera que sepa entender un texto de 10 líneas pueda cambiarlo.

D

Al informático que me votó negativo en #14, ojo, que yo también soy informático. Pero con sentido del humor.

m

Dios!! todo esto es verdad, en casa, con los amigos, con la novia. Pero que mal valorada está nuestra profesión. Una vez (o muchas) me preguntaron que estudié, y cómo estoy orgulloso de lo que he estudiado dije: Ingeniería Informática. Va el tío o la tía y dice: ah sí, informático sí. ¿Cómo qué informático a secas? No he estudiado 5 o 6 años para que me llamen informático.

Debemos levantarnos y hacer algo, cada día es peor. Parece que sólo algunas ingenierías son ingenierías. Claro nuestra carrera está tirada... pues hacedla!