Hace 17 años | Por drodriguez a ajopringue.com
Publicado hace 17 años por drodriguez a ajopringue.com

Tres conversaciones telefónicas de un cubano con tres establecimientos (estatales, claro) de la Cuba de hoy: una compañía de móviles, un supermercado y un hotel. En la primera y la última se puede escuchar cómo se niegan a atender al comunicante no porque sea pobre o no tenga dólares sino por ser cubano y vivir en Cuba. Está prohibido comprar un móvil o alojarse en un hotel si eres cubano. En la segunda se ve como los productos que fabrican en Cuba sólo se venden a extranjeros con divisas. Eso sí, no especifican la fuente de las conversaciones.

Comentarios

A

Este es el gran problema... marcamos con negrita y fuente 24 los problemas o quejas del tercer mundo.

Y las quejas de USA, la ponemos en letra 4 y del mismo color del fondo para que solo los mas avezados puedan leerlos.

Siempre se maneja una mafia medíatica para resaltar estos temas y por ocultar otros favorables y de superación, uno de los mancillados es mi país (Colombia); donde en todos los medios se superinfla las noticias de narcotráfico y no otras como:

Colombia potencia en patinaje de velocidad

Hace 17 años | Por Ambigel a eltiempo.com

http://www.elcolombiano.com/proyectos/resumen2002/textos/julio.htm

j

nadie comenta esto?
yo traía a todos los cubanos a aquí a trabajar 14 horas diarias en la obra o en un bar, para que puedan tener su móvil y comprarse su tele de plasma y demás tonterías, porque para lo que lo va a usar: el móvil para llamar a alguien que no puedes ver porque no tienes tiempo, la tele para encenderla mientras te haces la cena y la comida de mañana.
y si encima se meten en la hipoteca. ya no se que les pasaría

S

#2 Ojalá fuera como dices, pero es exactamente al revés. Por ejemplo, a bombo y platillo se "denuncia" que a Bush LE HAN TUMBADO una ley sobre las escuchas telefónicas. ¡Qué malo es Bush! Aquí SE VA A APROBAR una ley muchísimo más restrictiva sobre el mismo tema y te las ves y te las deseas para enterarte. Eso gracias a llorones como tú, falsificando de la manera más descarada lo que pasa en realidad con la propaganda de izquierdas, que pone letra 24 a Bú y se empeña en poner letra 4 a problemones mayúsculos como los de la Cuba de Castro.

S

Molesta lo de la mafia mediática, sobre todo cuando te haces eco de noticias diseñadas por algo peor que la mafia, que es la dictadura cubana. Hay que tener cara dura...

#1 Los cubanos se pirran por venir a España pero Castro no les deja. Los casos de cubanos en el aeropuerto de barajas esperando repatriación son célebres (en letra 4, naturalmente) porque el régimen castrista no tolera que sus esclavos se vayan sin su permiso. Hay que leer más e infomarse mejor.